En el club carbayón pueden seguir contando con uno de sus grandes destacados de la temporada
Jaime Seoane tuvo una campaña bastante interesante con el Real Oviedo, sobre la cual muchos clubes lo pusieron en su órbita. Y es que el mediocentro madrileño de 27 años ha sido clave para los ovetenses, lo que presumía, iba a catapultarlo a algún club en Primera División. Sin embargo, esto no ha sucedido de esa forma y puede contemplar quedarse en el club donde fue estelar en el 23/24.
Recordemos que Jaime Seoane pertenece al Grupo Pachuca que lo ha cedido al Real Oviedo. A partir de allí, el centrocampista ha acumulado una buena cantidad de partidos con la camiseta de los carbayones y donde en LaLiga Hypermotion jugó en 41 ocasiones, marcando 4 goles y otorgando 2 asistencias. Parte de la buena campaña que realizó este jugador se ve reflejada en lo lejos que pudieron llegar hasta estar muy cerca del ascenso.
Jaime Seoane ha esperado una opción para jugar en Primera, pero como no ha llegado alguna, seguirá en el Oviedo
De esta forma, se ha podido establecer que aunque las aspiraciones del futbolista pasaban por ir a algún club de LaLiga EA Sports, esto no será posible en el corto plazo. Las opciones en Primera escasean y no parece que vayan a apostar por su incorporación. Esto le deja opciones nuevamente a los del Carlos Tartiere quienes desean extender su cesión.
En ese orden de ideas, Jaime Seoane puede seguir jugando con la elástica del Real Oviedo para el curso de 24/25. Para el equipo dueño de sus derechos no hay problema debido a que pertenecen al mismo grupo de los ovetenses. Por ello, van a extender el préstamo actual y esperan que el jugador siga siendo clave para la plantilla y el nuevo entrenador.
El destacado centrocampista será parte del proyecto de la siguiente temporada de los carbayones
Siendo así, la idea ahora es conservar a la mayoría de sus piezas y el mediocentro puede seguir siendo uno de los líderes del proyecto. Su rendimiento fue tal, que pudo ser objeto de deseo de varios clubes de LaLiga, pero todo parece indicar que va a permanecer en el equipo donde pudo brillar. Ahora, con esto resuelto y que genera tranquilidad, podrán enfocarse en la llegada del encargado del banquillo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el Real Oviedo siguen visualizando la plantilla que quieren tener y ahora con Jaime Seoane como un aparente fijo, quieren edificar un proyecto ambicioso, sobre el cual vuelvan a luchar por el tiquete a Primera División que se ha escapado en el último partido del play-off.