Desde el entorno del futbolista asturiano habría una posibilidad top para jugar en el equipo carbayón
El Real Oviedo sigue planificando la siguiente temporada donde espera incorporar a piezas de primer nivel como Santi Cazorla. Y es que el deseo tanto del jugador como del equipo crece con el paso de las semanas y hoy en día puede estar más cerca que nunca. El objetivo no es otro que llevar al club a Primera y ya se trabaja en ello.
Recordemos que desde hace algún tiempo, el nombre de Santi Cazorla suena para el Oviedo. Eso sí, no ha podido ser una realidad por cuenta del caché que todavía conserva el veterano futbolista de 38 años y que hace bastante complicada esta incorporación. Ahora, el centrocampista estaría dispuesto a bajar sus pretensiones.
Santi Cazorla vuelve a la agenda del Real Oviedo en un movimiento que estaría más cercano que nunca en darse
De esta forma, se ha podido establecer que actualmente, el contrato del talentoso jugador se termina el próximo 30 de junio. No habrá espacios de renovación por parte del Al-Sadd, club al que llegó cuando Xavi Hernández llamó al jugador ex del Arsenal para que hiciera parte del proyecto. Su futuro inmediato sigue en el aire.
En ese orden de ideas, lo que espera Santi Cazorla es una negociación un poco más tranquila, ya que su deseo no es otro que fichar por el Real Oviedo. Todo hace parte de un tema más personal, ya que quiere que su hijo le vea jugar con la camiseta de los carbayones.
El experimentado jugador quiere ser parte de la plantilla de los carbayones para el 2023-2024
Sin lugar a dudas, para el equipo donde se formó el virtuoso centrocampista sería clave tenerlo de vuelta. Con él podrían ganar bastante en cuanto a experiencia y liderazgo. Así mismo, también tendrían calidad y talento a disposición, algo que se podría complementar con otras piezas interesantes con las que cuentan.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, se espera que todo pueda cerrarse de manera exitosa para el Real Oviedo con Santi Cazorla. Es un movimiento bastante esperado y que ahora tendrá más posibilidades de darse. Hay bastante expectativa en la afición de los carbayones.