Desde el club de los carbayones siguen pendientes de la salida de su delantero estelar
En el Real Oviedo tienen cierta alerta por el adiós de un jugador como Alemao, quien interesa al Sevilla FC. Y es que en los últimos días se ha mencionado de la posibilidad de este movimiento, el cual es provocado por la necesidad de firmar a un ariete que solucione los líos en esa demarcación. Sin embargo, los ovetenses no le dejarán ir tan fácilmente.
Recordemos que Alemao es un futbolista de grandes registros en Segunda con el Oviedo y que ha acaparado la atención del Sevilla FC. A partir de allí es que los hispalenses han empezado a preguntar por condiciones para su incorporación y Víctor Orta es el que ha iniciado con las negociaciones pertinentes.
En el Real Oviedo están en alerta por la salida de Alemao, aunque si se va al Sevilla, tendrán que pagarle una indemnización a los carbayones
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el club de los carbayones podrían considerar una indemnización si sale el brasileño en este mercado. Todo esto, porque tiene contrato en vigor con los ovetenses hasta el verano del 2025. Si sale ahora, tendrá que pagar por ello, ya que también se encuentra cedido desde el Internacional de Brasil.
En ese orden de ideas, el futuro de Alemao pasaría por el Sevilla FC. Pero primero se deberá pagar en medio de las negociaciones por este elemento y donde el Oviedo recibirá alguna cantidad. Si su club de origen decide cambiar el rumbo de su delantero, deberá compensar a los del Carlos Tartiere.
Con préstamo vigente, si el jugador cambia de destino, el Inter deberá compensar a los ovetenses
Siendo así, se espera que esta situación se pueda solucionar cuanto antes, ya que es una operación necesaria en el club del Sánchez Pizjuán. Uno de los líos que ha tenido el club que comanda García Pimienta en el último tiempo ha sido la ofensiva. Así mismo, Víctor Orta no ha sido acertado a la hora de contratar bien en esa zona.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Oviedo saben que en caso de perder a Alemao, tendrán que pagar y aunque el Sevilla no tenga que ver, es algo que se daría eventualmente. La expectativa es alta y sus números lo dejan como una apuesta notable.