La Directiva del Real Oviedo ofrecerá a Cazorla un puesto en el club de que acabe su carrera
Santi Cazorla es el jugador más querido del Real Oviedo. El ex del Villarreal tuvo un gesto muy valorado tras finalizar su etapa en Catar y volver al equipo de sus amores. Además, el mediocentro no puso ninguna traba en términos económicos y priorizó su deseo de acabar su carrera vestido de azul. Por lo tanto, el club le quiere blindar y quiere continuar contando con Santi más allá de su etapa profesional.
Cazorla es un embajador de la marca Asturias y concretamente del Real Oviedo. Tras ser un jugador con una carrera fantástica, decidió cerrar el círculo no olvidándose de sus orígenes. Por ello, el club quiere premiarle y ya le busca acomodo en la entidad. La idea es que siga vinculado durante muchos años. Se le considera fundamental para construir el futuro del club por su dilatada experiencia.
Martín Peláez quiere a Cazorla para siempre en el Real Oviedo
El presidente del Real Oviedo, Martín Peláez, se deshace en elogios hacia el jugador. Valora mucho el esfuerzo económico que ha hecho solo por conseguir el ascenso con el equipo asturiano. En su presentación, especificó que solo se había firmado un año. En cambio, matizó que podía quedarse allí el tiempo que decidiera. Su figura va más allá del césped. Por lo tanto, saben que puede aportar mucho más al club en los próximos años.
Martín Peláez considera que pueden hacer muchas cosas juntos que prosperen al club. La idea es que tenga un gran peso en la toma de decisiones deportivas. No se sabe si será como Director Deportivo, entrenador u otra figura. La palabra del jugador es fundamental para que el equipo tome un rumbo u otro. Por lo tanto, acabará siendo el máximo responsable de la entidad.
El final puede no estar cerca
La idea de Cazorla es seguir disfrutando del fútbol a pesar de su edad. Hay que recordar que tiene casi 40 años. Aunque sigue manteniéndose en forma, es una edad que no perdona. Eso si, le da de sobra para ser el mejor del equipo y poder marcar diferencias. Lo normal es que acabe renovando otro año más. En estos caso es más importante la cabeza que el cuerpo.
Y es que el deseo del 8 del Real Oviedo es ver a su equipo en Primera División antes de retirarse. Es por ello por lo que va a dilatar su carrera. Son muchos los años en los que el Carlos Tartiere no disfruta de la categoría de oro nacional. Por consiguiente, Santi quiere vivirlo como capitán del equipo. Posteriormente, ya habrá tiempo para planificar cual será su posición en el club en el futuro.