El jugador acaba contrato y no ha tomado ninguna decisión respecto a su futuro
Santi Cazorla será uno de los grandes atractivos de la agencia libre y los rumores apuntan a un posible regreso al Real Oviedo. A sus 37 años sigue rindiendo a gran nivel, reinventándose sobre el terreno de juego para seguir siendo útil para sus equipos. Tanto es así que esta temporada, y aún estando en un fútbol de menor nivel, ha tenido una de las mejores campañas en cuanto a anotación y asistencias se refiere.
En las filas del Al-Sadd qatarí ha sido el auténtico amo y señor del centro del campo. En 25 partidos disputados en tres competiciones, Santi Cazorla ha colaborado con 7 goles y 12 asistencias. Cifras muy notables para un centrocampista de su calidad, que siempre se ha caracterizado más por armar el juego que por finalizar las jugadas. Pero a su edad sigue descubriéndonos cosas de su juego.
Santi Cazorla no descarta un regreso al Real Oviedo
Ahora, en una reciente entrevista, el futbolista ha hablado sobre su etapa en Qatar, la cual podría estar llegando a su fin. Y es que su contrato está a punto de expirar y por el momento no ha hablado con el Al-Sadd para prolongar su vínculo. Es por eso que todavía no ha tomado ninguna decisión sobre su futuro. Eso sí, tiene claro que que seguirá, como poco, una temporada más sobre el césped.
Asimismo, asegura que pese haber decidido marcharse a Qatar, no se ha cerrado ninguna puerta. Ni siquiera la del fútbol español, siendo Villarreal CF y Real Oviedo los equipos que parten con mayor favoritismo para conseguir su fichaje. Ahora, solo queda esperar para ver cual es la decisión del jugador, aunque ofertas no le faltarán. Menos del Real Oviedo, que estaría encantado con tenerlo de vuelta.
El regreso de Santi Cazorla para llevar al Real Oviedo a Primera División
Como bien sabemos, y pese a que Santi Cazorla defendió los colores del Real Oviedo en sus primeros años, nunca llegó a debutar con el primer equipo. El Villarreal CF consiguió su fichaje cuando jugaba en el juvenil, por lo que nunca pudo jugar en el club de su tierra. Ahora, a sus 37 años, esta posibilidad vuelve a estar sobre la mesa y sería para liderar el regreso del equipo a Primera División.
No obstante, el Real Oviedo no puede competir contra el Al-Sadd en términos económicos. Pero sí puede ofrecerle un proyecto deportivo que sería el broche de oro a una carrera perfecta. Y es que, después de jugar en importantes equipos como el Villarreal CF, el Recreativo de Huelva, el Málaga CF o el Arsenal y de ganar 2 Eurocopas con España, solo le faltaría conseguir un ascenso con el equipo de su tierra.