Desde el entorno del club ovetense siguen buscando el fichaje del veterano centrocampista
En el Real Oviedo pasan por un momento clave en la temporada donde luchan por el ascenso, pero tampoco dejan de lado el tema de fichajes y tienen siempre presente a Juan Mata. Y es que el talentoso jugador que marcó época en el Chelsea, el Manchester United y la Selección de España sigue como agente libre y puede ser uno de los apuntados por los carbayones.
Recordemos que Juan Mata es un jugador excepcional, el cual tiene una técnica muy importante y que le puede sumar bastante al Real Oviedo. Por ello, ha vuelto a sonar para los del Carlos Tartiere, donde es uno de los nombres a tener en cuenta de cara a la siguiente temporada. Además de tener en cuenta su rol como jugador sin club, tienen un camino definido para poder incorporarlo.
Desde el Real Oviedo siguen soñando con el fichaje de Juan Mata y tienen un plan en mente para su arribo al Carlos Tartiere
De esta forma, se ha podido establecer que el equipo que ahora marcha en la sexta posición de la clasificación en Segunda, tiene un terreno claro para firmar al veterano centrocampista ofensivo. A sus 35 años, espera por un nuevo reto, el cual puede estar en LaLiga Hypermotion de la mano del equipo ovetense que es uno de los llamados a buscar el ascenso.
En ese orden de ideas, el camino para fichar a Juan Mata que tiene en cuenta el Real Oviedo tiene que ver con Santi Cazorla. Es otro de los experimentados con los que hoy en día han demostrado un gran estado de forma y su apuesta puede ser clave para la incorporación del de Burgos. Cuando Roberto Suárez, el director deportivo del club carbayón hizo la propuesta, la realizó sin presión alguna.
Siguiendo el camino que completaron con éxito con Santi Cazorla, la dirección deportiva espera la llegada del experimentado jugador
Siendo así, este puede ser el aliciente con el que cuente ahora el club oviedista para firmar a otro gran talento. Van a ofrecer un proceso interesante, sobre el cual sea uno de los líderes del centro del campo y pueda guiar a los más jóvenes. Ya le han expuesto esta idea y aguardan que les dé el sí definitivo de cara al mercado de fichajes que se avecina.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Oviedo hay mucha expectativa y esperanza en firmar a Juan Mata. Es un jugador que puede ser clave y con el que quiere repetir el éxito hasta ahora logrado con Cazorla. No habrá presiones, solamente la presentación de lo que quieren lograr a corto plazo y su rol en el equipo.