Desde el club ovetense siguen buscando opciones para su banquillo
En el Real Oviedo están trabajando para encontrar al sustituto de Luis Carrión y uno de los llamados a hacerse con el comando del club es Rafa Márquez. Y es que el mexicano que está a cargo del filial del Barcelona quiere dar el salto en su carrera, por lo que ya contempla ir a un equipo de Segunda. Cree que es hora de cambiar de aires y allí es donde ha aparecido la opción de ir al Carlos Tartiere.
Recordemos que el nombre de Rafa Márquez ha sido relacionado con el Real Oviedo desde hace tiempo. El club ha realizado una magnífica campaña y a pesar de no ascender, fueron protagonistas. Esto ha provocado que se interesen en sus mejores fichas, incluido el entrenador, por lo que necesitan edificar el nuevo proyecto desde ahora.
Rafa Márquez es uno de los objetivos que tiene el Oviedo para su banquillo, pero hay otro gran candidato
De esta forma, se ha podido establecer que para la dirección de los ovetenses es claro que el sustituto de Luis Carrión debe ser un elemento que siga la misma línea. Un plan ambicioso como el que llevan hasta el momento. Debe trabajar por mejorar lo que se ha hecho hasta el momento y aunque el mexicano ha ganado enteros, hay otras opciones de primer nivel. Esto podría complicar los planes del técnico del filial culé.
En ese orden de ideas, Rafa Márquez tendrá una dura competencia para llegar al banquillo del Real Oviedo. Hay otro míster que ha tenido una destacada actuación con su equipo y allí valoran su trabajo, por lo que también ha entrado en la baraja de candidatos. Se trata de Iván Ania, quien conduce al Córdoba CF y quien realizó una campaña exitosa, la cual terminó con el ascenso del equipo a Segunda.
Iván Ania será otro de los nombres que tenga en mente el equipo ovetense para el proyecto del 24/25
Siendo así, desde el entorno del club del Carlos Tartiere tienen otra opción para considerar en este momento. Quieren elegir bien, ya que de ello dependerá que sigan bajo la misma senda de la temporada anterior. Fueron sextos en el curso pasado, lo que les dio opciones de luchar en el play-off de ascenso y posteriormente llegaron a la final, la cual perdieron ante el Espanyol.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Oviedo seguirán trabajando en la llegada de un nuevo entrenador. Aunque Rafa Márquez es el que gana enteros, Iván Ania es otra opción de peso. La decisión no tardará mucho en darse y todo podría resolverse en las siguientes semanas.