Los asturianos contemplen más fichajes ofensivos a pesar de haber llegado a un entendimiento con el Girona por el ex de Valencia y Cádiz
No es ningún secreto que Álvaro Cervera quiere que el club cierre la llegada de un nuevo atacante. El técnico considera esencial la llegada de un nuevo futbolista que pueda complementar a Borja Bastón y ha puesto varios nombres sobre la mesa. Uno de estos nombres es el de Manu Vallejo, futbolista al que conoce muy bien de su etapa en el Cádiz CF y a quien ahora quiere en el Oviedo.
El perfil del actual futbolista del Girona FC es justo el que busca el cuadro carbayón, que quiere a un jugador que pueda caer a banda y jugar de un nueve puro. Pero el gaditano no es el único que encaja en este perfil, aunque sí el más asequible porque su club le ha abierto la puerta de salida. Pese a esta situación, el Oviedo también baraja otro nombre por si falla Manu Vallejo.
El veterano delantero que el Oviedo quiere aun fichando a Manu Vallejo
En el día de ayer comentamos que Álvaro Cervera ha contactado con Manu Vallejo para cerrar su traspaso. El técnico le ha trasladado su confianza al que fuera su pupilo en el Cádiz CF, pero hay otro equipo que está presionando para hacerse con sus servicios. Ese otro equipo es el Real Zaragoza, que está haciendo todo lo posible por convencer al gaditano.
Si finalmente la operación se cae, el Oviedo tiene otro futbolista en mente. Ese otro futbolista es Ángel Rodríguez, quien tras muy buenas temporadas en el Getafe CF parece haberse quedado sin opciones en el RCD Mallorca. En el conjunto balear está siendo un habitual en el banquillo, habiendo disputado únicamente 186 minutos de juego en lo que va de temporada.
Ángel Rodríguez, en los planes del Oviedo
A sus 35 años, el futbolista de Santa Cruz de Tenerife parece haber dejado ya atrás sus grandes años en el fútbol español. No obstante, su calidad es incuestionable, por lo que no hay dudas de que podría ser un futbolista decisivo en la Liga SmartBank. Es por eso que el Oviedo está tras sus pasos, pues además su situación contractual favorece a su fichaje.
Ángel Rodríguez se encuentra en estos momentos en los últimos meses de contrato con el RCD Mallorca, por lo que es libre de negociar con cualquier club de cara al próximo verano. El Oviedo es uno de los que está tras sus pasos, pero antes apurará sus opciones por Manu Vallejo. Asimismo, también sabemos que la opción de regresar al CD Tenerife, club donde se formó, también está sobre la mesa. Es por eso que será el jugador quien decida qué rumbo tomar.