El Real Oviedo ha decidido confiar en Veljko Paunovic para lograr el ascenso a LaLiga EA Sports y su reciente paso por Tigres demuestra que es un entrenador de la vieja escuela
Javi Calleja, pese al gran trabajo realizado durante la presente temporada como entrenador del Real Oviedo, fue despedido hace apenas unas horas tras no conseguir una victoria en los últimos cuatro partidos. La directiva del conjunto carbayón consideró que era necesario un cambio para reactivar al equipo. Es por eso que han confirmado a Veljko Paunovic como nuevo entrenador del equipo.
El objetivo es claro: el ascenso a LaLiga EA Sports. Para conseguirlo, el club ha decidido confiar en un entrenador con fama de mano dura como es Veljko Paunovic. El serbio, llega procedente del fútbol mexicano, donde ha entrenador durante los últimos dos años. Ahora afrontará el mayor reto de su carrera, pues tendrá la misión de devolver al Real Oviedo a la élite del fútbol español. Y para conseguirlo, no le temblará el pulso.

La mano dura de Paunovic lo enfrentó con las vacas sagradas de Tigres
Tal y como hemos podido conocer durante las últimas horas, Paunovic tuvo problemas con las vacas sagradas del vestuario de Tigres. Según el periodista Willie González, las decisiones del técnico serbio generaron malestar entre los jugadores del equipo, especialmente en las vacas sagradas. Todo porque prohibió los chicles, los piercings, los tintes de pelos y hasta el móvil.
Estas prohibiciones no habrían sentado bien a los jugadores, especialmente a las vacas sagradas, que terminaron posicionándose en contra del entrenador que les había llevado a ser subcampeones del Clausura. Ahora, tras finalizar su etapa en México, afronta un nuevo reto. Un reto que será uno de los más difíciles, pero emocionante, de toda su carrera.
La afición del Real Oviedo cambia de parecer con Paunovic
Pese a que tras conocer su desembarco al equipo su fichaje generó dudas, Paunovic ha terminado convenciendo a la afición del Real Oviedo. Poco a poco, por lo que se ha podido ir sabiendo de él, ha ido ganándose a los que serán sus nuevos hinchas. Tanto es así que se ha despertado una oleada de optimismo alrededor del técnico serbio.
La afición considera que su mano dura es justo lo que necesita el equipo en estos momentos para poder pelear por el ascenso. Los playoffs siguen estando a tiro, pues ocupan la sexta posición. Pero si Paunovic da con la tecla desde el primer momento, no se puede descartar que el Real Oviedo se reenganche a la lucha por el ascenso directo, que en estos momentos está a siete puntos.