En el club ovetense siguen gozando del buen rendimiento del defensor
Nacho Vidal fue una de las apuestas que hizo el Real Oviedo en el pasado mercado de fichajes y que sigue causando sensación. Luego de varias temporadas en Osasuna, rescindió su contrato para luego llegar al equipo de los carbayones en enero de 2025. Aunque hubo muchas dudas al respecto, finalmente resultó ser una incorporación de lujo.
Recordemos que Nacho Vidal es un lateral diestro de mucha salida, el cual le ha aportado en gran medida al Real Oviedo. Todo esto, por su despliegue y experiencia, lo que le ha convertido en el hombre clave en esta etapa de la temporada. Incluso, parte de su buen estado de forma, es lo que tiene al club del Carlos Tartiere en las primeras posiciones de la clasificación.

Nacho Vidal se ha configurado como un fichaje notable para el Real Oviedo
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo ovetense esperan que el lateral siga siendo un aporte notable para su esquema. Y es que en los 751 minutos que ha disputado, ha podido otorgar una asistencia y ya marcó un gol. Aunque su trabajo está orientado a la defensa, es un jugador que pasa mucho al ataque.
En ese orden de ideas, el rendimiento de Nacho Vidal en el Real Oviedo es bien valorado por la afición. Son muchos los que coinciden en que este ha sido el fichaje clave de los carbayones en el mercado de invierno y el cual ha sido determinante para que sean segundos de la tabla de posiciones y con el mismo puntaje del líder Elche CF.
Pensando en el ascenso, el lateral puede ser un arma clave para conseguirlo
Siendo así, lo que quieren de este jugador es que siga siendo de los más notables en este momento. Puede ser incluso el encargado de una banda, en donde el equipo ha sido fuerte. Además, esa misma solidez es la que puede llevarlos a conseguir el ascenso al final del curso actual, lo cual es el único objetivo que han establecido para los meses que quedan.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Oviedo gozan de un Nacho Vidal, quien luego de hacer casi toda su carrera en Osasuna, llegó para aportar a los carbayones en una temporada que no deja de ser ilusionante. La expectativa de la afición es bastante y esta vez, llegar a Primera puede ser una realidad.