La afición del Real Oviedo ha detenido el fichaje del Cacique Medina, quien era el gran favorito para dirigir al conjunto asturiano, y ahora el nombre que está cogiendo más fuerza es el de Javier Aguirre
El Real Oviedo ha tomado una decisión crucial respecto a su futuro en el banquillo. Después de quedarse a las puertas del ascenso y de perder a Luis Carrión, el club tenía atada la llegada del Cacique Medina. Pero el club ha decidido dar marcha atrás con su fichaje y ahora Javier Aguirre se presenta como gran favorito para dirigir al conjunto asturiano la próxima temporada.
Como sabemos, la elección del Cacique Medina no fue bien recibida por la mayoría de la afición. Es por eso que, como hemos comentado, el club asturiano ha centrado sus esfuerzos en convencer a Javier Aguirre para que asuma el cargo de entrenador. Un entrenador mucho más experimentado que si gusta a los aficionados del equipo.
Cacique Medina no pero Javier Aguirre sí
Tras no mejorar la imagen del Granada CF durante el último tramo de la pasada temporada, la afición del Real Oviedo ha hecho todo lo posible para frenar la llegada del Cacique Medina al equipo. Por el momento parecen haberlo conseguido, pues su fichaje que parecía cerrado finalmente no se ha concretado.
Ahora, todas las miradas están puestas en Javier Aguirre. El experimentado entrenador mexicano, que actualmente suena para ejercer el cargo de director deportivo en México, podría ser el elegido para liderar el proyecto deportivo del Real Oviedo. Pero no se trata de una decisión fácil, pues el técnico parecía convencido para volver a su país.
El Real Oviedo hace todo lo posible por convencer al entrenador mexicano
Las negociaciones están en marcha y la directiva del Real Oviedo está trabajando intensamente para asegurar su llegada. La decisión final no solo dependerá del acuerdo económico, sino también de las intenciones de Javier Aguirre, quien deberá alargar un año más su carrera. Algo que, como él acostumbra a decir, podría acarrearle “problemas” con su mujer.
La afición del Real Oviedo espera impaciente para conocer si Javier Aguirre estará o no al frente del equipo la próxima temporada. Pero ya ha quedado claro que el técnico mexicano, pese a tener un estilo de juego muy diferente al de Luis Carrión, sí que ilusiona a una afición que sueña con conseguir un ascenso que este año se ha escapado cuando lo tenían al alcance de la mano.