Desde el club carbayón siguen buscando efectivos en el mercado los cuales puedan potenciar su medular
El Real Oviedo sigue teniendo una temporada un tanto irregular y ya se fija en algunos fichajes para la segunda parte de la temporada, siendo Jordan Holsgrove una posibilidad. Y es que el internacional escocés quiere retornar a España luego de una campaña sin muchos minutos de calidad en el Pacos Ferreira.
Recordemos que Holsgrove ya ha jugado en el fútbol español, teniendo un paso por el Atlético Baleares en Segunda B y esto es algo que ha interesado al Real Oviedo. Además, el mediocampista también ha tenido dos temporadas con continuidad en el RC Celta B. Con el segundo equipo de los celestes consiguió 4 goles y 2 asistencias en los 35 partidos que disputó.
Holsgrove entra en la órbita del Real Oviedo que espera adelantarse a sus rivales
De esta forma es que ahora el club carbayón sabe que tendrá rivales en el camino y por ello es que contempla hacer movimientos antes que ellos. Es un jugador que con minutos puede tener rendimientos importantes y esto es lo que buscan tanto en Primera RFEF y en Segunda.
Y es que se ha podido establecer que Holsgrove está en las agendas del Real Oviedo, Las Palmas y Albacete. La idea del futbolista no es otra que llegar a un club que le ofrezca minutos y donde pueda ser importante. En su país y en la Premier League también hay bastante interés en hacerse con sus servicios.
Los carbayones apostarán por un jugador de proyección y con buen paso a ofensiva
Este efectivo es un interior de mucha vocación y que a pesar de pertenecer a Escocia Sub 21, también ha sido considerado por la Selección absoluta. En la Liga de Portugal ha jugado poco, por lo que considera que es oportuno un cambio de aires. Tiene contrato con los lusos hasta el 2025, pero su ficha no es elevada, por lo que no sería lío su fichaje.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Holsgrove, de momento, el Real Oviedo ya ha empezado a generar los primeros contactos. Es un futbolista que por su edad puede crecer bastante y en una competición como Segunda podría ganar relevancia.