El importante talento de experiencia del club ovetense habría tomado una decisión clave con su carrera
Santi Cazorla es uno de los fichajes top que pudo hacer el Real Oviedo en el mercado de fichajes pero que siempre les tiene alerta por el tema de su retirada. Y es que el crack con el que cuentan los ovetenses ha sido clave durante el curso, por lo que su salida sería bastante dolorosa. Parte de la gran campaña que realizan los del Carlos Tartiere responde al buen rendimiento del jugador de 39 años.
Recordemos que Santi Cazorla llegó al Real Oviedo hace poco, pero con algunos minutos ya ha logrado ganarse el cariño de la afición de lleno y ahora algo de temor por su posible retirada. Hubo mucha expectativa con su llegada, la cual se fue confirmando con el paso de cada encuentro. Ahora, todo podrá decidirse al final de la temporada.
Santi Cazorla habla sobre su retirada y deja en claro lo que tendrá que pasar para eso se dé
De esta forma, se ha podido establecer que la idea del jugador es estar a tope con el equipo en lo que resta del curso. Siguen involucrados en la lucha por acceder al playoff de ascenso, el cual es el primer objetivo que se ha fijado la dirección del equipo de los azules. Luego, van a pelear por ser uno de los clubes que se ganen un cupo a Primera División.
En ese orden de ideas, Santi Cazorla no ha podido evitar hablar de su retirada. Y es que a su edad, es un jugador que ya ha tenido un extenso recorrido en su carrera y ya planea tomarse un respiro para pensar en otras cosas. Por ello, una pregunta habitual en las entrevistas que le realizan es por su futuro inmediato.
El talentoso jugador ha recibido el cariño de la afición, algo que le mantiene todavía luchando con el equipo
Pues bien, en una de ellas, le han consultado por lo que pasará con el Real Oviedo al final del curso actual. Como es costumbre en un jugador bastante competitivo, ha dicho que primero se quiere centrar en alcanzar el ascenso con los oviedistas. Además, es el segundo objetivo que se ha fijado el equipo luego de alcanzar el acceso a los playoffs.
Finalmente, habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Santi Cazorla meditará su retirada solamente cuando finalice la temporada. A partir de allí va a determinar lo que va a suceder. Dependerá de muchos factores que se quede o no compitiendo al más alto nivel. “La edad es complicada, pero mientras siga con ganas, lo decidiré cuando acabe la temporada”.