Es noticia:

Cazorla confirma su continuidad en el Real Oviedo

Desde el club ovetense han recibido una respuesta positiva por parte del veterano y talentoso jugador

Santi Cazorla ha sido de las grandes sorpresas que ha tenido el Real Oviedo en la temporada pasada. Aunque no se ha dudado un instante con respecto a su calidad, por su edad había preguntas sobre su estado físico, las cuales han quedado despejadas con la campaña que ha realizado. Han quedado cerca del ascenso, por lo que la idea es seguir por esa senda y alcanzar el tiquete a LaLiga EA Sports.

Recordemos que Santi Cazorla ya tiene 39 años y asumió el reto de jugar en el Real Oviedo de la mejor manera. Aunque se pensó que no tendría mucha participación en la dinámica del club, fue clave para llegar a la instancia final del torneo. Sin embargo, se perdió el partido más importante del equipo por cuenta de una lesión muscular que lo tuvo en vilo por varios días.

Con Cazorla comenzaron los problemas en el Oviedo
El Real Oviedo recibe la confirmación de la continuidad de Santi Cazorla.

Santi Cazorla genera expectativa en el Oviedo por su continuidad, pero seguirá en el club carbayón

De esta forma, en el entorno de los carbayones se ha empezado a evaluar lo que será la siguiente temporada donde esperan superar los registros del curso anterior. La dirección está todavía triste por no acceder al primer objetivo, pero a partir de la derrota ante el Espanyol ya planifica lo que será la campaña del 24/25. Allí, la idea es conservar la mayoría de sus piezas importantes.

En ese orden de ideas, uno de los nombres que más inquieta a la afición del Real Oviedo es el de Santi Cazorla. El centrocampista versátil y de mucha calidad ha estado en duda precisamente por cuenta de sus lesiones, pero ahora ha dado una respuesta positiva a la opción de continuar en el Carlos Tartiere. Próximamente cumplirá 40 años, pero considera que todavía puede seguir ofreciendo su fútbol al equipo de sus amores.

El talentoso centrocampista será parte del club para la temporada que se avecina, donde será uno de los líderes del proyecto

Siendo así, el mismo jugador es quien se ha encargado de disipar las preguntas alrededor de su continuidad. La afición guarda bastante cariño por el jugador y le han manifestado todo su apoyo para que siga y esto ha culminado con esa respuesta positiva a la dirección. Va a continuar por al menos un año más en el club y esta vez, espera que la temporada cierre con el ascenso de los ovetenses.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el Oviedo en el mercado de fichajes, donde la primera movida que han hecho es asegurar a Santi Cazorla. Ahora, la idea es encontrar al nuevo encargado del banquillo donde tienen varias posibilidades. Finalmente atarán a otros destacados de la plantilla y harán los fichajes necesarios para fortalecer el club.

Oier Luengo