Los últimos partidos del lateral nigeriano no han sido tan vistosos, pero a los ojos de otros clubes ajenos al cuadro asturiano, el jugador sigue siendo un crack
Todo parece indicar que la postura de Javi Calleja ha cambiado, referente a la situación del lateral Rahim Alhassane en el Real Oviedo. El carrilero que llegó al Carlos Tartiere a principio de esta temporada, tuvo un buen comienzo, ganando la titularidad desde el primer día. Pero desde el pasado diciembre, el nigeriano empezó a perder terreno ante su compañero Carlos Pomares.
Lo cierto es que Rahim Alhassane no juega desde el pasado 17 de diciembre, y su lugar ha sido tomado por el lateral valenciano. Esto ha ocasionado que los despachos del Oviedo estén abarrotados de ofertas, buscando al defensa africano. En la dirección deportiva liderada por Roberto Suárez, ya tienen la orden de negociar, en estas últimas horas de mercado.
Cartagena, Albacete, Córdoba y Racing de Ferrol, han contactado con Oviedo por Rahim Alhassane
Hasta 4 equipos de LaLiga Hypermotion están buscando los servicios del carrilero nigeriano, en estas últimas horas de mercado invernal. Las condiciones que han puesto en el equipo asturiano son fáciles de entender. El futbolista de 23 años saldrá del Tartiere de manera definitiva, ya sea por transferencia o por cesión con opción de compra obligatoria.
De la cifra aún no se ha discutido, pero fuentes cercanas a Suárez indican que la suma tendrá que estar por encima del millón de euros. Hay que tener en cuenta que el Oviedo pagó €300.000 al Recreativo de Huelva, a principio de temporada. Así que los 4 equipos interesados, deben preparar sus ofertas y enviarlas a las oficinas del equipo carbayón antes de las 23:59 de hoy.
Salvo sorpresa de última hora, Rahim Alhassane seguirá en el Oviedo
Lo más probable es que el carrilero zurdo siga en el equipo asturiano, al menos hasta el término de la actual campaña. Esto debido a que restan pocas horas para cerrar el mercado invernal, y las negociaciones se pueden tornar difíciles. Pero aún hay probabilidades de que alguno de los 4 equipos mencionados, se lleve los servicios del ex Rayo Majadahonda.
Si Rahim Alhassane sigue en el Real Oviedo lo que resta de temporada, tendrá que revolucionar en los entrenamientos para volver a ganar la titular. Esto debido a que el ostracismo afectará su rendimiento, y por consiguiente, su precio en el mercado. Por ahora el lateral nigeriano suma 1.242 minutos repartidos en 15 partidos, todos de LaLiga Hypermotion.