Es noticia:

2 fichajes del Oviedo para el partido ante el Eldense

Desde el club carbayón esperan contar con un par de altas que pueden ser clave para el importante duelo

En el Real Oviedo se preparan para un partido clave ante el Eldense y donde podrían tener un par de altas de calidad que pueden ser fichajes clave. Y es que el club de los azules quiere seguir en carrera para obtener una buena posición en la clasificación. Por ello, buscará aprovechar que jugará ante uno de los últimos para acercarse a su objetivo.

Recordemos que el Real Oviedo es otro de los candidatos a ascender por cuenta de su interesante campaña, por lo que partidos como ante el Eldense son determinantes. Cada punto cuenta y ellos lo saben, por lo que no van a escatimar a la hora de usar a sus mejores piezas. Bajo ese sentido, hay dos que van a regresar, los cuales pueden ser notables: Jaime Seoane y Haissem Hassan.

Jaime Seoane
Jaime Seoane es una de las altas que tendrá el Real Oviedo para el duelo ante el Eldense.

En el Real Oviedo siguen pendientes de dos altas inesperadas que les darán variantes ante el Eldense

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, ambos futbolistas pueden ser importantes para lo que resta de la temporada. Javi Calleja sabe que el mercado de fichajes no ha sido precisamente el mejor, pero la confianza plena está en la plantilla actual y en los elementos que se van a recuperar. Por ello, es positivo que estén de vuelta.

En ese orden de ideas, el Real Oviedo podrá contar con dos jugadores que han mostrado evolución en sus recuperaciones. Incluso, desde el martes pasado han estado trabajando con el grupo principal. Todo esto les da opciones de estar en el importante partido donde esperan marcar diferencia. No parece que ninguno vaya a ser inicialista, pero lo seguro es que tendrán minutos de calidad.

Jaime Seoane y Haissem Hassan apuntan a estar de nuevo en actividad luego de sus recuperaciones

Siendo así y bajo esa misma senda, otro de los nombres importantes que están por volver es Santi Cazorla. También ha trabajado con el grupo, pero al margen, esto hace presumir que podrá tener minutos por lo menos una o dos semanas más. Sin lugar a dudas, fichajes que nadie tenía en el radar y que son de mucha calidad.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este par de altas. De momento, el Real Oviedo se mantiene a la expectativa, ya que va a recuperar a Seoane y a Hassan en el momento preciso. Ambos son fichajes de calidad y que varios equipos de Primera quisieran tener, pero la ventaja la han tomado los carbayones. El más entusiasta aparte de la afición es el propio Javi Calleja.

EGD Oviedo