Es noticia:

Vicente Moreno tiene nueva competencia: 2 entrenadores tras el rechazo de Iñigo Pérez

CA Osasuna, tras un inicio de temporada ilusionante, está viviendo un 2025 decepcionante que ha colocado a Vicente Moreno en peligro

Vicente Moreno ha visto como su situación en Pamplona ha cambiado radicalmente. El técnico comenzó con muy buen pie en CA Osasuna, pero poco a poco los resultados han ido empeorando y ahora se encuentra en una situación límite. De hecho, ya hay quien asegura que, en caso de derrota este fin de semana ante el Girona FC, el técnico podría ser despedido.

Como hemos podido conocer en estos últimos días, el elegido de CA Osasuna para sustituir a Vicente Moreno era Iñigo Pérez. Sin embargo, el técnico tiene decidido continuar en el Rayo Vallecano, por lo que Braulio Vázquez tendrá que buscar nuevos candidatos para el banquillo. Y dos grandes opciones podrían ser Luis García Plaza y Javi Gracia.

Vicente Moreno Osasuna
Luis García Plaza podría ser una opción muy interesante para el banquillo de Osasuna si deciden despedir a Vicente Moreno

Luis García Plaza y Javi Gracia pueden ser grandes opciones para Osasuna

Si finalmente la dirección deportiva de Osasuna decide cambiar de entrenador, Luis García Plaza y Javi Gracia serán dos de las mejores opciones. Ambos se encuentran sin equipo y, además, conocen a la perfección LaLiga. Es por eso que, llegado el caso, podrían ser dos de los primeros nombres en ser relacionados con el conjunto rojillo.

Luis García Plaza sería una opción fantástica, pues ha realizado una gran labor en el Alavés durante los últimos años pese a su despido. Por su parte, Javi Gracia ya fue entrenador de Osasuna durante 39 partidos y, aunque los resultados no fueron los esperados, es un entrenador joven con recorrido en importantes clubes europeos.

Braulio Vázquez podría decidir a final de temporada

Como hemos comentado, el despido de Vicente Moreno no está decidido. La dirección deportiva continúa manteniendo su confianza e incluso en caso de derrota ante el Girona FC podría seguir. De este modo, el cambio en el banquillo rojillo podría no producirse hasta final de temporada, por lo que Braulio Vázquez tendría más tiempo para decidir.

En cualquier caso, el banquillo de CA Osasuna será uno de los que habrá que seguir durante estas últimas jornadas de LaLiga. Vicente Moreno no ha terminado de convencer y ya hay informaciones sobre su despido. Luis García Plaza y Javi Gracia, tras el rechazo de Iñigo Pérez, serían grandes opciones. Pero el mercado también ofrece otras muchos que la dirección deportiva encabezada por Braulio Vázquez estudiará.

Luis García Plaza Osasuna