El cruce de jugadores puede adornar mucho más el momento que se vive con la entrada del mercado invernal
Una de las grandes inquietudes de la actualidad tienen que ver con Álvaro Gonzalez, jugador al que pretenden clubes como el Valencia CF y ahora se suma el Osasuna. Y es que en uno de esos giros inesperados del destino el cántabro que actúa en Francia podría ir a parar a la escuadra rojilla como remplazante de Aridane.
Más allá de todo lo que se ha dicho esta parece ser una buena forma de incluirle. Y es que Aridane precisamente es el jugador que ha pedido el entrenador del cuadro che, José Bordalás. Siempre ha mostrado un fuerte interés por sus servicios, sabe de lo que es capaz de ofrecer y aparte de todo canaliza bien sus cualidades para el momento que se vive.
Aunque al comienzo no estaba destinado a darse de esa manera, Valencia colabora poniendo a Álvaro Gonzalez en Osasuna para el remate de temporada
La situación hay que entenderla de la siguiente manera: Aridane es un futbolista cuyo valor es elevado, y aunque se haya matizado en su incorporación los dirigentes saben que no les van a pagar los 20 millones que determina su cláusula. De todos modos en torno a los 5 kilos la cosa va muy bien, y esa parece ser la dirección.
Eso hace que puedan ingresar una suma de dinero importante, y aparte puedan sumar sin coste a González que ya tiene de palabra gestada su desvinculación del Olympique de Marsella. Como se pueden ver son dos acciones conjuntas, que determinan el futuro de unos y otros y todos salen ganando.
Bordalás cuenta con Aridane para terminar de armar el proyecto deportivo
La temporada no ha sido sencilla ni mucho menos para los murciélagos. Empezaron muy bien, entraron en un bache, se recuperaron y ahora vuelven a tener dudas. La falta de efectivos en la zona baja de la cancha les ha hecho pasar muchas penumbras y eso se termina pagando.
Por ahora la esperanza está puesta en que Aridane complemente la parcela que tiene como primer objetivo sacar la mayor cantidad de arcos en cero y conseguir a partir de allí su elevación en la tabla de posiciones y por consiguiente un cupo a competencias internacionales. Todo está por verse.