David García ha aceptado una propuesta para salir de Osasuna rumbo a Arabia Saudí y el conjunto rojillo busca central en el mercado, siendo Unai Núñez uno de los jugadores que ha sido ofrecido
Después de varias temporadas siendo el líder en el eje de la zaga, David García está preparado para salir de Osasuna. El central ha aceptado una importante oferta de Arabia Saudí para unirse a las filas de Al-Shabab, que planea aumentar su oferta para obtener el sí del conjunto navarro, que perderán a un importante jugador. Es por eso que buscan central en el mercado y Unai Núñez ha sido uno de los jugadores ofrecidos.
Mientras que la operación David García continúa desbloqueándose, Osasuna ya ha comenzado a rastrear el mercado de fichajes en busca de un nuevo central. Son varias las opciones que maneja la dirección deportiva rojilla, pero una de las que más fuerza está cobrando es la de Unai Núñez, a quien el Celta le está buscando una salida a la desesperada.
Unai Núñez, solución de Osasuna tras la marcha de David García
Como bien sabemos, pues así lo hemos comentado en GOL digital durante los últimos días, el Celta está trabajando en buscarle una salida a Unai Núñez. El central no termina de convencer a Claudio Giráldez y, además, es uno de los mejores pagados de la plantilla. Es por eso que está siendo ofrecido a varios clubes de LaLiga, aunque por el momento sin éxito.
En estas últimas horas, tras conocer la marcha de David García, la afición del Celta ha ofrecido a Unai Núñez a Osasuna como reemplazo. Por el momento no está del todo claro qué ocurrirá con su futuro, pero el conjunto rojillo podría plantearse su cesión. Y es que, pese a no contar con la total confianza, podría ser una gran solución para el eje de la zaga.
Los centrales ofrecidos a Osasuna
Además de Unai Núñez, otros centrales también han sido ofrecidos a Osasuna. César Montes ha sido uno de ellos, aunque todo parece indicar que continuará en la UD Almería. Por su parte, la afición sevillista ha ofrecido a Nianzou, quien ha ofrecido un rendimiento decepcionante durante sus dos temporadas en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Sea como fuere, parece claro que Osasuna incorporará un nuevo central tras la marcha de David García. Será una dura pérdida para el equipo, que comienza un nuevo proyecto sin Arrasate sufriendo importantes bajas. No obstante, la dirección deportiva está trabajando para que estas pérdidas no repercutan deportivamente, pues quieren seguir en la zona cómoda de la clasificación.