La racha negativa que mantiene el club rojillo tiene al míster valenciano entre la espada y la pared, donde un ultimátum era apenas una reacción natural, lo malo es que su supuesto relevo, ya no es opción para la dirección deportiva
Ya son 8 partidos en los que el CA Osasuna no conoce la victoria, y la estadía de Vicente Moreno en El Sadar comienza a generar estragos. En la dirección general del equipo rojillo ya se está barajando la opción de despedir al míster valenciano, si no suma de a tres en los próximos partidos. Algo que al ex Espanyol no le extraña, pues ya son varios compromisos dejando dudas.
Lo cierto es que en la dirección deportiva al mando de Braulio Vázquez, había una opción alternativa que gustaba bastante a Luis Sabalza. Sin embargo, en las últimas horas ha quedado prácticamente descartada. Hablamos de Iñigo Pérez, actual técnico del Rayo Vallecano. Por lógica esta opción está o estaba contemplada para ejecutar en el próximo mercado estival.

La razón por la cual Iñigo Pérez ya no es el relevo de Vicente Moreno en el Osasuna
Hay que empezar señalando que si al técnico valenciano le despidieran de inmediato, el vasco no podría ejercer como relevo. En primer lugar, el pamplonés no dejaría botado el proyecto del Rayo Vallecano de la noche a la mañana. Y en segundo lugar, por normativa FIFA no podría dirigir 2 equipos de la misma liga en la misma temporada.
Su presente en Vallecas no es el principal obstáculo para que fuese opción técnica en el Osasuna. Más bien es el Sevilla FC, quien también está pensando en despedir a su entrenador (García Pimienta). Acto seguido, el principal candidato para llegar al Ramón Sánchez Pizjuán, es precisamente Iñigo Pérez. Y según una fuente muy confiable, al míster vasco le seduce la idea de dirigir al cuadro nervión.
En El Chiringuito anuncian el porqué Iñigo Pérez no puede llegar al Osasuna como relevo de Vicente Moreno
Todo parece indicar que el futuro de Pimienta está sentenciado en el equipo hispalense. Al menos así lo hace ver el colaborador del Chiringuito, Cristóbal Soria . “Hay dudas sobre la continuidad de García Pimienta, el concejo de administración le dejará terminar la temporada normal, pero tiene un año más de contrato firmado con matices y hay dudas” dijo el periodista sevillano.
Soria también se atrevió a decir que el club nervión, ya tendría identificado al relevo de Pimienta, quien también dirige en LaLiga EA Sports. “Hay un entrenador que me consta que gusta mucho, y que lo están mirando con lupa, y es el entrenador del Rayo Vallecano. Iñigo Pérez gusta mucho en el Sevilla FC, a las personas que toman decisiones allí, gusta mucho” sentenció el colaborador del Chiringuito.