Después de causar sensación la pasada temporada en las filas del CA Osasuna, el club navarro lleva todo el verano pendiente de Abde por si pueden tener opciones de conseguir nuevamente su cesión
Cuando todo parecía indicar que el FC Barcelona le había cerrado la puerta de salida definitivamente, Osasuna se ha visto de nuevo con opciones para recuperar a Abde. El futbolista marroquí se quedó sin minutos en el último partido disputado por el conjunto azulgrana y ha visto como varios compañeros lo han adelantado en la rotación de Xavi Hernández.
Raphinha, Ferrán Torres, Lamine Yamal y Ansu Fati parecen partir con ventaja, por lo que el joven futbolista marroquí ha trasladado al club su deseo de salir este verano a pesar de que Xavi Hernández cuenta con sus servicios. Pero el regreso de Abde a Osasuna es muy complicado y el club baraja otra alternativa.
El extremo que quiere Osasuna si no llega Abde
Aunque ahora el futuro de Abde está más abierto que nunca, Osasuna sabe que no pueden competir económicamente contra clubes como Betis y Sevilla FC, además de otros extranjeros con mucho más poder económico. Es por eso que la dirección deportiva encabezada por Braulio ha comenzado a buscar otras opciones en el mercado.
De entre todas las opciones disponibles hay una que gusta mucho. Se trata de Bryan Gil, quien podría ser la gran sorpresa de Osasuna en el mercado de fichajes. El extremo gaditano no tiene hueco en el Tottenham y una temporada más saldrá cedido para volver al fútbol español, donde siempre ha rendido a un muy alto nivel.
Bryan Gil, el tapado de Braulio
A pesar de que Abde era el gran objetivo del club, Bryan Gil es un jugador que puede marcar las diferencias en Osasuna. Ambos son jugadores jóvenes y desequilibrantes que juegan acostados a la banda izquierda, que es la posición que el club quiere reforzar. Y Arrasate estaría encantado de contar con el internacional español.
Eso sí, no son los únicos interesados, pues Bryan Gil cuenta con varias opciones para regresar a LaLiga. Ahora solo queda esperar, pero Osasuna comienza a dar por perdido a Abde y explora opciones para reforzar la banda izquierda del ataque en los últimos días de mercado. Y conociendo a Braulio, es de esperar que un jugador de gran calibre acabe uniéndose al equipo.