Desde el club rojillo siguen atentos a lo que pueda pasar con el mediocentro ofensivo
El catalán Robert Navarro ha entrado en el mercado siendo uno de los favoritos de Osasuna para fortalecer la medular en los días finales del mercado. Y es que a sus 21 años, el centrocampista que también puede jugar como extremo por ambos perfiles empieza a buscar un nuevo destino para poder sumar minutos, mismos que no tiene en la Real Sociedad.
Recordemos que Robert Navarro pertenece a los txuri-urdines y tiene contrato hasta el 2025 con los donostiarras, pero podría recalar en Osasuna. Los rojillos necesitan sumar talento a su centro del campo y estarían interesados en el deseo de cesión que tienen los de San Sebastián. Los de Anoeta no quieren desprenderse del jugador y quieren que tenga continuidad.
Desde el entorno de Osasuna siguen de cerca la situación de Robert Navarro en la Real Sociedad
De esta forma, se ha podido establecer que uno de los impedimentos que tienen los txuri-urdines para poder dar salida al talentoso futbolista tiene que ver con su renovación. Aunque todavía faltan dos años para que su vínculo con los de Imanol expire, ellos quieren atarlo por más tiempo. Eso sí, esto no termina por consolidarse.
En ese orden de ideas, Osasuna insistirá en convencer a Robert Navarro para sumarse lo más pronto posible al proyecto de Jagoba Arrasate. Los de El Sadar tienen competencia europea, por lo que sería un gran aliciente para sumar al centrocampista. El club rojillo necesita tener una plantilla amplia y quieren sumar al joven efectivo.
Girona FC será uno de los grandes competidores de los rojillos en el fichaje del catalán
De cualquier manera, no será un movimiento sencillo, teniendo en cuenta que hay otros clubes tras el fichaje del catalán. Recientemente se ha conocido que el Girona FC estaría tras los pasos del futbolista y también entraría en la puja por sus servicios. El tiempo apremia y todo deberá suceder lo más pronto posible.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde Osasuna seguirán al tanto de Robert Navarro, quien tendrá que determinar con su agente qué es lo mejor para su futuro. Por ahora, la prioridad será asegurar la renovación con la Real Sociedad y luego podrá escoger el equipo en el que jugará.