Los aficionados del club hispalense la toman con el centrocampista después de la última derrota y su salida en verano parece la opción más viable
Osasuna podría tener entre ceja y ceja el fichaje de Joan Jordán. Los aficionados del Sevilla FC han perdido la paciencia debido a sus repetidos fallos cometidos en el campo y ha mostrado su descontento en varias ocasiones. La última tuvo lugar la pasada madrugada, a la llegada del Sevilla FC al aeropuerto después de la dolorosa derrota en Getafe.
No obstante, Joan Jordán sigue siendo un jugador muy valorado en el mercado de fichajes, y Osasuna ha mostrado un gran interés en él. El equipo navarro teme perder a Aimar Oroz, pretendido por la Real Sociedad. Este hecho hace que esté buscando activamente un posible reemplazo en caso de que Oroz abandone el club.
Osasuna se fija en Joan Jordán
El interés de Osasuna en Joan Jordán no es sorprendente, ya que es un jugador con una gran experiencia en La Liga. Ha demostrado ser un centrocampista muy versátil y talentoso, capaz de marcar goles y crear oportunidades para sus compañeros de equipo. Si Osasuna logra fichar a Jordán, tendrá un jugador de gran calidad en su plantilla.
Sin embargo, la posible salida de Joan Jordán aunque sea un secreto a voces, obligará al Sevilla FC a buscar un reemplazo adecuado. Ha sido un futbolista muy útil varios años y no será sencillo encontrar un jugador de su jerarquía. Monchi seguro que pone a funcionar la máquina del big data.
Un fichaje muy del estilo de Braulio
Para muchos seguidores del Sevilla FC, una salida de Jordán es lo mejor. La decisión es comprensible ya que su rendimiento ha sido irregular y ha cometido errores que han costado puntos importantes al equipo. Sobre todo esta temporada. Es cierto que desde su llegada, en verano de 2019, el rendimiento ha sido más que bueno. Pero los ciclos se terminan.
De concretarse la operación, Joan Jordán podría aportar su experiencia y calidad en el centro del campo de Osasuna. El jugador sevillano cuenta con una gran visión de juego y una buena técnica individual, lo que le ha permitido destacar en el fútbol español en los últimos años. La experiencia con otros veteranos como Moi Gómez, ayudará a Osasuna tomar la decisión.