Alternativa interesante en el mercado de los jugadores sin contrato tiene a estos dos clubes de primera división en medio de lo que puede ser una nueva disputa
De nuevo el mercado pone a disposición ciertas instancias para que los clubes se sientan a gusto contratando jugadores. Aquellos que estén sin vínculo, libres, pueden ser llamados, de manera que tanto Osasuna como Rayo Vallecano han puesto sus ojos en Iago Falqué. Recientemente ha terminado su vínculo con el Torino y está a disposición, aperturaban algunos medios al respecto.
El jugador de 31 años se asoma como una enorme posibilidad, y queda al tanto de una presión real. De momento la indicación es que se abra el diálogo, y habrá que ver cuál de los dos termina siendo más efectivo que el otro al momento de plantear las distintas situaciones.
El talento puesto a disposición deja a Iago Falqué a tiro de Osasuna o Rayo Vallecano
Las condiciones técnicas no serán puestas en discusión y eso parece muy claro, el tema acá terminará siendo la viabilidad para unos y otros. El mercado de los jugadores sin contrato seguirá vigente y la lista es larga, de manera que las opciones están y todo corre por cuenta del club que vaya a ejercer la presión.
De momento parece mucho más cercana la posibilidad de Osasuna. Los rojillos han estado menos activos en la ventana que su contendiente, y necesitan ajustar un fichaje de este calibre cuanto antes. A diferencia del club vallecano, que con el anuncio de Radamel Falcao García e Iván Arboleda recientemente han ajustado un gran poder en ese sentido.
Regresar a su país parece a esta edad una opción valedera para el extremo
Surgido del FC Barcelona por allá en la temporada 2007-2008, Igao Falqué se ha pasado toda su vida profesional fuera. Italia ha sido el país que más le ha acogido, pero tiene experiencia en Inglaterra. Ahora mismo no estaba en sus planes regresar, pero son dos equipos de primera división y lo está considerando.
En Osasuna ve muchas más probabilidades, aunque eso se salga de su radar. El jugador primero debe definir a través de su representante el camino, y luego el destino. Osasuna está a la espera que pasen los días de convulsión para sentarse a negociar, es claro que deben suministrarle un contrato jugoso si le quieren ganar el pulso a más de uno.