Aimar Oroz está acaparando la actualidad del CA Osasuna en el mercado de fichajes, pues el futbolista se ha dejado querer por el Athletic, aunque la oferta del conjunto vasco fue rechazada
Después de las declaraciones del jugador dejándose querer por el Athletic, Osasuna se está preparando para una posible salida de Aimar Oroz. El centrocampista navarro no quiere perder el tren rumbo a Bilbao, pues saben que están armando un proyecto competitivo que no parará de crecer. Todo lo contrario a lo que sucede en El Sadar, donde los mejores jugadores han ido abandonando poco a poco el club.
Jagoba Arrasate, líder del equipo en los últimos años por su labor como entrenador, ha abandonado el equipo. Y un jugador fundamental como David García ha recibido ofertas para salir. Es por eso que Aimar Oroz también ve con buenos ojos marcharse al Athletic. Algo que obliga al CA Osasuna a mirar al mercado de fichajes para buscar un posible sustituto.
Óscar Rodríguez, una oportunidad para Osasuna si Aimar Oroz se va al Athletic
Si finalmente deciden acudir al mercado, Óscar Rodríguez sería una muy buena opción para Osasuna. El mediapunta del Sevilla FC no ha encontrado su sitio en el Ramón Sánchez-Pizjuán y este verano podría salir cedido nuevamente. Es por eso que podría ser la incorporación que el conjunto navarro busca para la zona de tres cuartos de campo.
A sus 25 años, Óscar Rodríguez podría ser un reemplazo ideal para Aimar Oroz. Aunque es un perfil diferente jugando en la misma posición, el de Talavera de la Reina podría aportar nuevas opciones al equipo. Y es que es un futbolista que posee un extraordinario golpeo de balón, por lo que es una amenaza constante en los libres directos e indirectos.
El Sevilla FC podría facilitar su salida
Varios equipos se han interesado por su situación, pero el futuro de Óscar Rodríguez dependerá en gran medida de la decisión que tome García Pimienta, nuevo entrenador del Sevilla FC. El centrocampista estará a examen durante la temporada y será el técnico quien decida si tiene hueco en la plantilla o si deben buscarle nuevamente una salida.
Lo que está claro es que habrá que seguir muy de cerca a Aimar Oroz y Óscar Rodríguez, dos jugadores que podrían cambiar de aires este mercado de fichajes. Dos jugadores de muy alto nivel que, sin duda alguna, serán grandes refuerzos allí donde vayan. Pero por el momento ninguno de ellos tiene claro dónde jugará la próxima temporada.