Es noticia:

Osasuna teme que el Atlético reclame ya a Manu Sánchez

Teniendo en cuenta su alto rendimiento, los colchoneros podrían asumir su recaptura al término del año en curso

Esta temporada está siendo para Osasuna una verdadera joya, pegado a los primeros lugares, sacando puntos a los favoritos y dejando como eje de todo esto a Manu Sánchez. El lateral, formado en la cantera del Atlético de Madrid es una de las piezas más resaltables a día de hoy, lateral de gran recorrido, incidente en salida y fuerte a la hora de marcar.

Curiosamente salta a escena cuando el club que orienta Diego Simeone está acusando falta de fichas en esa zona. Pues tienen solo a Renan Lodi, teniendo que improvisar en algunas ocasiones a Mario Hermoso y cambiando de sistema poniendo como carrilero al belga Ferreira Carrasco. Así que se mete en la lista, y por increíble que parezca, tiene mucha probabilidad de ser concretado.

Celta Aarón Martín
Manu Sánchez se ha consolidado con CA Osasuna

Justo en la necesidad, Manu Sánchez es una solución inmediata a los problemas del Atlético en la banda

Nadie lo tenía en los planes, y de hecho ese era el discurso. Lo cierto es que con sus estelares presentaciones se ha metido de lleno en esa vía y ha llegado a manos de Simeone la alternativa de retoma. El jugador lleva dos temporadas cedido, y su ficha aún pertenece a la entidad de la capital. Por lo que esta especulación crece y se establece de forma consistente.

Con Arrasate no rota y con solo 21 años ha dejado ver mucha madurez. Juega suelto y tiene la facultad de unirse no solo en línea de 4 sino como carrilero armando un 5 o un 3 defensivo. Tiene explosividad, buen centro, es fuerte, dinámico y sabe con la pelota. Un lateral moderno que al menos para la delicada situación de los colchoneros iría como anillo al dedo.

De todo esto el que más saldría perdiendo sería Renan Lodi

Impensadamente el que tiene toda la carga negativa en este punto sería Renan Lodi. El brasileño es un jugador que no termina de convencer a Simeone, al tener un estilo muy peculiar, defensivamente muy inestable y en ofensiva sin terminar de definirse. Lo que le pone en la zona endeble y le envía como respuesta de salida para equilibrar las cargas salariales.

Por ahora todo esto solo responde a eventualidades especulativas, aunque algunos portavoces de la entidad navarra siguen muy de cerca y ven preocupación. Manu es un hombre muy decisivo en las dos facetas del equipo, e inclusive existían opciones de cazar una compra teniendo en cuenta el valor que se ha impuesto.

EGD Atlético