Bryan Zaragoza emergió como héroe de la Selección Española ante Suiza, provocando y anotando el penalti decisivo con el tiempo reglamentario ya cumplido
Durante el pasado mercado de verano, CA Osasuna consiguió con la cesión de Bryan Zaragoza uno de los mejores fichajes de la temporada. Tras unos meses complicados en el Bayern de Múnich donde apenas tuvo oportunidades con Tuchel, el talentoso extremo optó por volver a LaLiga. Una decisión que no ha podido ser más acertada, pues también ha vuelto a la Selección Española.
De hecho, durante el partido de ayer ante Suiza, Bryan Zaragoza fue uno de los mejores del partido. El extremo salió en la segunda mitad, ocupando la banda derecha del ataque. Y su nivel no pudo ser mejor, pues cada que tocaba la pelota transmitía sensación de peligro, desbordando una y otra vez a su defensor. Finalmente, terminó el encuentro provocando y anotando el penalti decisivo del encuentro.
Bryan Zaragoza, una continuidad casi imposible para Osasuna
Como bien sabemos, Bryan Zaragoza llegó a Osasuna el pasado verano mediante cesión simple. El extremo llegó procedente del Bayern de Múnich, que meses antes había pagado 15 millones de euros por su fichaje. Una cantidad que demuestra que el conjunto bávaro tiene muchas esperanzas depositadas en el internacional español.
De este modo, y aunque para la afición rojilla sería un sueño retenerlo en el equipo, el fichaje en propiedad de Bryan Zaragoza es prácticamente imposible para el CA Osasuna. Más aún viendo su actual nivel, pues en el hipotético caso en el que el Bayern de Múnich esté dispuesto a negociar su salida, otros grandes equipos llamarán a su puerta.
Colocan al FC Barcelona tras sus pasos
Tras la exhibición de anoche ante Suiza, varios equipos han puesto sus ojos sobre Bryan Zaragoza. Uno de estos equipos sería el FC Barcelona, que desde el pasado verano busca extremo para la banda izquierda. Sin duda, el malagueño sería un jugador ideal para el conjunto azulgrana, aunque siguen encontrándose con el impedimento de negociar con el Bayern de Múnich.
En el conjunto bávaro, Bryan Zaragoza tiene contrato firmado hasta 2029. Es por eso que, tras esta temporada, todo apunta a que tendremos que disfrutar de su fútbol en la Bundesliga. Una gran pérdida para la liga española, pues es uno de los futbolistas que generan aficionados con su estilo descarado y vertical que ayer valió para que España sumara una nueva victoria.