Aimar Oroz fue una de las grandes revelaciones de Osasuna la pasada temporada y este año ha dado un paso adelante, provocando que el club busque un jugador para que le acompañe en el ataque
Jagoba Arrasate no solo ha conseguido que el equipo de Pamplona pueda competir por competiciones europeas, sino que además ha conseguido sacar la mejor versión de muchos jugadores. Asimismo, ha confiado en jóvenes jugadores como Abde o Aimar Oroz, quienes han dado un gran rendimiento en Osasuna. Especialmente el canterano, que es ya la gran figura del equipo.
Con el ’10’ a la espalda, el futbolista nacido en Pamplona se ha convertido en uno de los líderes del equipo rojillo, siendo ya un fijo para Jagoba Arrasate. Pero en el club consideran que aún puede crecer más si le colocan a los jugadores correctos. Es por eso que Osasuna está trabajando en fichar a un nuevo socio para Aimar Oroz.
El fichaje que quiere Osasuna para acompañar a Aimar Oroz
Después de una temporada prácticamente perfecta en la que llegaron a la final de la Copa del Rey y en la que consiguieron clasificarse para Conference League, Osasuna quiere repetir la fórmula del éxito. Para ello sueñan con incorporar a un jugador que podría convertirse en el nuevo gran socio de Aimar Oroz.
El objetivo es incorporar a un jugador que pueda ocupar la posición que Abde dejó vacante con su marcha. Y para ello han encontrado en un gran club de LaLiga a un futbolista que no está teniendo minutos en estos primeros compases de la temporada. Es por eso que están decididos a intentar su fichaje en el mercado de enero.
Rodrigo Riquelme, el fichaje que persigue Braulio
Tal y como hemos podido conocer en los últimos días, Osasuna es uno de los equipos que está tras los pasos de Rodrigo Riquelme. El canterano rojiblanco no está teniendo protagonismo bajo las órdenes de Simeone y está dispuesto a salir cedido en el mercado invernal si su situación no cambia. Y el club colchonero está dispuesto a abrirle la puerta.
Asimismo, cabe destacar que ambos clubes mantienen una muy buena relación, pues en anteriores temporadas han cerrado varios acuerdos. Es por eso que, salvo sorpresa, Rodrigo Riquelme acabará saliendo del Atlético de Madrid. Jagoba Arrasate lo quiere junto a Aimar Oroz en Osasuna, pero todo dependerá de que ambos clubes puedan cerrar un acuerdo.