Desde el cuadro rojillo han buscado otras oportunidades en el mercado
El Osasuna sigue peinando la ventana de fichajes estival donde tiene en mente la incorporación de Ez Abde, pero no ha encontrado respuestas. El FC Barcelona que ha dado varios golpes en esta pretemporada en cuanto a jugadores top, todavía no define lo que hará con sus descartes. El marroquí es uno de ellos.
Recordemos que aunque el futbolista demostró condiciones bastante interesantes a Xavi, este no estaría del todo convencido. Por ello es que sus minutos de calidad fueron disminuyendo y ha pensado en una salida inmediata. Desde ya el club culé piensa en su renovación, pero su objetivo es cederlo a una escuadra donde pueda crecer.
El Osasuna se fija Tello ante la indecisión del Barcelona con Abde
En ese sentido, el Osasuna ha sido uno de los grandes interesados en Ez Abde, pero se ha cansado de esperar a que tomen una decisión en Cataluña. De esta forma es que han estado explorando alternativas y una de ellas seduce bastante siendo uno de los descartes del Real Betis.
Y es que en el cuadro verdiblanco hay una buena cantidad de efectivos que no serán tenidos en cuenta por el entrenador Pellegrini. Allí es donde buscan hacerse con el extremo de Sabadell Cristian Tello. Precisamente el míster de los rojillos, Jagoba Arrasate es quien está detrás de esta operación.
El extremo de Sabadell quiere tener minutos de calidad en LaLiga Santander
Con la imposibilidad de sumar a Ez Abde al Osasuna, la dirigencia ahora intentará cerrar a Tello en este mismo mercado. Los extremos son una de las demarcaciones que más dolores de cabeza han generado en el entrenador y por ello es que buscará acercarse al ex del Betis. Al ser un jugador libre, será un poco más sencilla la operación.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el Osasuna mirará a otros jugadores mientras se resuelve lo de Abde. Tello por su parte se considera un futbolista ambicioso, el cual quiere hacer goles y conseguir triunfos. Esto no lo recibió en los verdiblancos y su futuro estaría en El Sadar.