Desde el club rojillo saben del deseo de los colchoneros en quedarse con su defensor y han solicitado un jugador en la operación
El Atlético de Madrid anda tras el fichaje de David García. Los de Diego Pablo Simeone necesitan un jugador en esta demarcación y se han fijado en el destacado de Osasuna. Y es que su rendimiento a lo largo de varias temporadas no ha pasado desapercibido, por lo que esperan hacerse con sus servicios en el siguiente mercado.
Recordemos que David García es un elemento clave en Osasuna y que el Atlético de Madrid sigue desde hace tiempo. Ahora, sus intenciones en sumar al zaguero son aún más, por lo harán una nueva oferta. A partir de allí, desde la dirigencia de los rojillos podrían aprovechar la situación para hacer una movida clave.
Desde el Atlético de Madrid siguen interesados en David García, por lo que Osasuna quiere a un efectivo de los colchoneros
De esta forma, se ha podido establecer que los de Jagoba Arrasate estarían muy interesados en un elemento de la plantilla colchonera. Hay elementos que no están siendo tenidos en cuenta por parte del Cholo Simeone, por lo que entrarían en los planes de otros clubes. Por ello, el incluir un futbolista podría encaminar aún más está operación.
En ese orden de ideas, el jugador que quiere Osasuna para aprobar la salida de David García al Atlético es Javi Galán. Sin minutos ni opciones a futuro de tenerlos, el lateral izquierdo contempla una salida en el siguiente mercado. Fue de los más destacados en el RC Celta, pero no tiene cabida en el esquema del míster argentino.
Javi Galán es el lateral izquierdo que quieren los rojillos
Siendo así, los de El Sadar quieren aprovechar para incluir a este jugador. Tienen grandes necesidades en sumar a un elemento en esa demarcación y se han fijado en el rendimiento del lateral, sobre todo en su mejor momento en el RC Celta. A pesar de su calidad, es la tercera opción y esto lo obliga a cambiar de rumbo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el Atlético seguirán adelante en el fichaje de David García, pero ahora tendrán que poner a un nombre en la operación para que los rojillos acepten la salida de su gran baluarte. La expectativa al respecto es bastante alta.