Es noticia:

Osasuna prepara la chequera para renovar pilar de Vicente Moreno

La dirección deportiva de Osasuna tiene que cerrar una renovación clave antes de que finalice la temporada, pues se trata de un jugador que está siendo importante esta temporada y que acaba contrato en junio

El CA Osasuna está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para asegurar la continuidad de uno de sus pilares: Pablo Ibáñez. El centrocampista de 26 años, cuyo contrato expira al final de esta temporada, se ha convertido en una pieza clave para el equipo navarro tanto por su rendimiento en el campo como por su influencia en el vestuario. Pero no solo eso, sino que se trata de un jugador que cuenta con la total confianza de Vicente Moreno y que además es muy querido en El Sadar.

El futbolista, nacido en Pamplona, está viviendo una gran temporada en la que está siendo un jugador importante en Osasuna. Poco a poco ha ido consolidándose en el primer equipo, donde ya es un jugador importante. Es por eso que su renovación se antoja clave para seguir haciendo crecer un proyecto deportivo que no se ha detenido pese a la marcha de Jagoba Arrasate.

Osasuna fichaje
Pablo Ibáñez se merece una renovación al alza en Osasuna

Pablo Ibáñez se gana la renovación en Osasuna

En estos momentos, el contrato de Pablo Ibáñez continúa expirando a final de temporada. A medida que ha ido avanzando la temporada, el centrocampista ha ido aumentando su protagonismo en el equipo. El técnico y sus compañeros confían plenamente en él, por lo que lo normal es que continúe en el equipo más allá de la presente temporada.

Por el momento, la renovación de Pablo Ibáñez no ha sido resuelta. Pero todo apunta a que será solo cuestión de tiempo. El futbolista parece feliz en el club de su ciudad y en el club están muy contentos con él. Es por eso que sería una sorpresa que abandonará El Sadar con la carta de libertad cuando expire la temporada.

Vicente Moreno, clave para su crecimiento deportivo

Uno de los factores que más juegan a favor de la renovación de Pablo Ibáñez es el respaldo que recibe de Vicente Moreno. El entrenador ha demostrado que el centrocampista es una pieza fundamental en su proyecto, y su continuidad sería clave para mantener la estabilidad del equipo la próxima temporada.

Asimismo, Pablo Ibáñez es un jugador muy querido dentro del vestuario, donde se ha ganado el respeto y la admiración de sus compañeros. Es por eso que, como hemos comentado, sería una gran sorpresa que no continuara en Osasuna. Un club donde, a sus 26 años, puede seguir creciendo como ha hecho desde su llegada en 2022.

Budimir Osasuna