Es noticia:

Osasuna prepara el adiós de Bryan Zaragoza con fichaje en México

Desde el club de los rojillos están en alerta por el adiós de su extremo, pero tienen un plan para su sustituto

Osasuna sabe que hay un elemento definitivo que ha brillado y que se puede marchar en el mercado de fichajes que se avecina: Bryan Zaragoza. Y es que el extremo que llegó desde el Bayern de Múnich ha retomado las mejores sensaciones luego de pasar desapercibido en Alemania. Ahora, esto mismo es lo que lo puede llevar a un club de mayor ambición.

Recordemos que Bryan Zaragoza es un futbolista de primer nivel, el cual tuvo actuaciones para resaltar en el Granada CF. Luego de ello captó la atención de los bávaros, por lo que firmó con ellos, aunque sin contar para el entrenador de turno. Así mismo, la mejor movida que pudieron hacer fue la de enviarlo a otro destino y allí llegó a Osasuna.

Bryan Zaragoza Osasuna
Desde Osasuna tienen listo al sustituto de Bryan Zaragoza.

Bryan Zaragoza es uno de los jugadores que saldrá de Osasuna y ya tienen en mente a su sustituto

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club rojillo, saben que este elemento se puede marchar. Primero, porque no pertenece al club, ya que se encuentra en calidad de cedido desde el entorno de los teutones. Ellos son los que finalmente van a decidir lo que pasará con su futuro inmediato.

En ese orden de ideas y en caso de que se determine pronto el adiós de Bryan Zaragoza, desde Osasuna ya tienen claro el jugador que va a llegar en su reemplazo. Se trata de una operación que ya ha empezado a gestarse en México, donde uno de sus nuevos talentos ha empezado a ganar relevancia. Se trata de César Huerta, uno de los jugadores más prometedores de ese país.

César Huerta es el futbolista que gana enteros para firmar con los rojillos para la siguiente temporada

Siendo así, este jugador de 24 años es el apuntado número 1 por los de El Sadar para llegar al puesto de ofensiva que dejará el delantero malagueño. El jugador de los Pumas de México está tasado en unos 6 millones de euros y está en la órbita de varios clubes en el Viejo Continente. Aquí es donde los de Vicente Moreno quieren aprovechar la ocasión para firmarlo.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el mexicano es una de las mejores opciones que tienen en este instante desde Osasuna ante una eventual salida de Bryan Zaragoza. Es uno de sus mejores hombres y saben que el que llegue, debe ser determinante y desequilibrante.

Raúl García Osasuna