Arrasate prefirió seguir contando con los servicios del madrileño que fichar al descarte del club reala
El CA Osasuna tenía dos opciones para reforzar su lateral izquierda, una de ellas era el ya conocido Manu Sánchez que ya estuvo con el club rojillo en estos seis meses. La segunda provenía de la Real Sociedad y se trataba de un descarte de Alguacil. Hablamos del navarro Aihen Muñoz. Sin embargo Arrasate ya tomó una decisión.
El cuerpo técnico rojillo llegó a la determinación de seguir contando con los servicios del jugador en propiedad del Atlético, puesto que ya conocen su estilo y además por que demostró un gran despliegue físico, que llegó a convencer a todos. Siempre fue la primera opción aunque contemplaban el fichaje del navarro en el club reala como su alternativa.
Osasuna elige a Manu Sánchez por su gran trabajo mostrado en la segunda mitad de LaLiga Santander 2020-21
El lateral zurdo llegó al Sadar el 11 de enero del presente año para reforzar la parcela deportiva de un Osasuna que solo contaba con Juan Cruz. Desde que arribó a la plantilla de Arrasate, se ganó la confianza del técnico y logró empoderarse de la titularidad con jerarquía. El jugador demostró que venía de uno de los mejores clubes de España y Europa.
Con un total de 1231 minutos repartidos en 19 encuentros, dos de ellos de Copa del Rey, Sánchez demostró ser un lateral completo con cualidades extraordinarias. En defensa, en ataque, en marca, y hasta en el juego aéreo logró descrestar a un entrenador que no tenía sus expectativas tan altas. Debido a ello han solicitado un año más de cesión, y no descartan una opción de compra.
Con la pronta llegada de Manu Sánchez al Osasuna, la Real Sociedad tendrá que seguir buscando pretendientes para su jugador
El cuadro reala estaba convencido que el negocio con el club rojillo estaba más que sellado, y que era cuestión de tiempo para arreglar los flecos de la operación. Lo cierto es que todo quedó en palabras y los hechos nunca llegaron. Ahora la dirección deportiva deberá seguir buscando novias para Aihen Muñoz, y tendrán que hacerlo rápido.
La Real Sociedad tiene un overbooking de carrileros zurdos. Está Diego Rico, Kévin Rodrigues, Nacho Monreal, y Aihen Muñoz. Este último es el que más nivel tiene pero debido a que solo le resta un año de contrato y que ha rechazado la renovación, es de suma importancia venderlo en esta venta estival, si quieren sacar algo de provecho con la operación.