Jagoba Arrasate no continuará como entrenador de Osasuna la próxima temporada y el club rojillo baraja a Raúl González como opción, el cual podría acercar la cesión de Arda Güler el próximo verano
Arda Güler no ha tenido el año esperado en el Real Madrid, pues las lesiones y la poca confianza de Ancelotti lo han relegado a un rol totalmente residual. Esta temporada tan solo ha disputado 98 minutos de juego, una cifra insuficiente para un futbolista de su potencial. Es por eso que el conjunto blanco está meditando una cesión de cara a la próxima temporada y ya hay varios equipos interesados.
Hasta el momento, la Real Sociedad parecía favorita para hacerse con los servicios de Arda Güler. Pero ahora hemos conocido que Osasuna también se ha interesado por su cesión. Especialmente tras mostrar interés por Raúl González Blanco, quien podría jugar un papel esencial en la llegada de la joven joya turca a El Sadar.
Arda Güler inicia guerra entre Osasuna y Real Sociedad
El anuncio de la marcha de Jagoba Arrasate a final de temporada ha llevado a la directiva rojilla a buscar nuevo entrenador. Raúl González Blanco gusta mucho y es uno de los candidatos para dirigir a Osasuna la próxima temporada. Sin duda alguna, un nombre ilusionante que acercaría al club a varios jugadores del conjunto blanco.
Uno de esos nombres, como hemos comentado, es el de Arda Güler. La presencia de la leyenda blanca en Osasuna acercaría posturas con el Real Madrid, que vería con muy buenos ojos ceder al futbolista turco al conjunto de Pamplona. Eso sí, la Real Sociedad e Imanol Alguacil serán grandes competidores. Especialmente por cómo han desarrollado el talento joven en los últimos años.
Raúl González Blanco aún no ha decidido su futuro
Pese a que el nombre de Raúl González Blanco gusta mucho a Osasuna, por el momento el técnico no ha decidido su futuro. Actualmente está plenamente centrado en finalizar la temporada con el Real Madrid Castilla, dejando para cuando todo termine la decisión sobre su futuro, la cual analizará detenidamente.
Sea como fuere, habrá que estar muy atentos al futuro de Raúl González y Arda Güler. Dos figuras que serán protagonistas el próximo verano, pues tendrán que tomar importantes decisiones. Algo que también ocurrirá con Osasuna, que tendrá que dar los pasos adecuados para continuar con la estela victoriosa que ha dejado Jagoba Arrasate en las últimas temporadas.