Desde el entorno del club rojillo saben que no podrán contar más con el extremo marroquí
Ez Abde no volverá a Osasuna y esto es algo de lo que el club de El Sadar ya da por hecho. Y es que el FC Barcelona, dueño de los derechos del internacional de Marruecos necesita hacer varios movimientos para liberar masa salarial. A su vez, la venta del delantero dejaría una buena cantidad, que es otro de los objetivos culés.
Recordemos que Abde tenía una remota posibilidad de entrar en la plantilla del club culé por lo hecho en Osasuna, pero esto está desestimado. El marroquí tiene bastante cartel y desde la Premier League no ha dejado pasar por alto la campaña que ha realizado con los rojillos. Ya hay varios caminos que podrían tomar los blaugrana al respecto.
Ez Abde no seguirá en Osasuna debido a una oferta de primer nivel por el extremo
De esta forma, se ha podido establecer que ante la lesión de Busquets, desde el Barcelona tendrán que buscar a un reemplazante. Allí, la figura de varios futbolistas jugaría un rol trascendental, donde o podrían salir en venta o servirían para abaratar la operación. En este caso, todo parece indicar que Rúben Neves será el que asuma el rol del pivote.
En ese orden de ideas, el Wolverhampton podría ser el nuevo destino de Ez Abde luego de brillar en Osasuna. Los de la Premier League harán un esfuerzo grande para quedarse con un efectivo desequilibrante y que ofrece bastantes variantes en la ofensiva. De cualquier manera, todavía se desconoce la cifra que se pactará, aunque los ingleses suelen dejar grandes cantidades.
El Wolverhampton podría cerrar un acuerdo con el Barcelona por el extremo de Marruecos
Actualmente, el extremo de Marruecos está tasado en unos 8 millones de euros. Desde el FC Barcelona podrían ingresar alguna cifra adicional, pero todo dependerá del contrato que realicen en su momento con los Wolves. Los de Julen Lopetegui no serán los únicos tras el fichaje del talentoso delantero, ya que en la Premier, el Chelsea es otro de los interesados.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Osasuna tendrá que buscar a un jugador para sustituir al marroquí, quien tendría todo listo para jugar en Inglaterra, un destino que sería clave para su carrera. En España, el Betis y el Atlético también han preguntado por el atacante culé.