El jugador no encuentra su mejor versión en el Betis y podría salir cedido
En las últimas horas se ha conocido que Luis Sabalza, presidente de Osasuna, mostró su deseo de que Abde vuelva a jugar en el club navarro después de su gran campaña como cedido el curso pasado, en la que jugó 34 partidos y marcó 6 goles. Una noticia que puede sorprender a todos sus aficionados.
Y es que el dirigente de Osasuna se ha mostrado optimista en poder tener de vuelta al extremo. Por ello, analizó lo que resta de mercado, apuntando que le gustaría poder contar de nuevo con el marroquí Abde, pero que es consciente de la dificultad de la operación si no se repite la fórmula de la cesión.
La dirección técnica de Osasuna ve en Abde una valiosa adición que podría fortalecer su frente de ataque
El extremo marroquí, actualmente en las filas del Real Betis, estaría en conversaciones para regresar al Osasuna en calidad de cedido hasta el final de la temporada. Este regreso sería un giro inesperado en la carrera de Abde, quien dejó una marca positiva en Pamplona antes de unirse al Betis.
Sin embargo, el jugador no termina de consolidarse ni de encontrar su mejor nivel mostrado la temporada pasada. De este modo, los aficionados del Club Atlético Osasuna están entusiasmados con la posibilidad de ver nuevamente a Abde defendiendo los colores de su equipo y así lograr sumar puntos y más éxitos en su carrera deportiva.
Por medio de una financiación, los rojillos pretenden la vuelta del extremo marroquí
Aunque aún no hay confirmación oficial, los comentarios han generado expectación entre los rojillos y se espera que en los próximos días con el mercado de invierno se aclare el futuro de Ez Abde y su posible regreso al equipo donde dejó una huella significativa, no solo en la directiva, sino en todos los aficionados españoles.
Incluso finalmente se conoció que el Barcelona aguarda acontecimientos y recuerda que el cuadro de la ciudad condal cuenta con una opción de recompra de 20 millones de euros por el futbolista y conserva el 50% de los derechos en una futura venta. De este modo, en caso que el Betis cerrara la venta del extremo, los culés se embolsarían la mitad de la cantidad.