Desde el club rojillo pueden perder a uno de sus mejores elementos
Aimar Oroz es uno de los jugadores más importantes que tiene en este momento Osasuna y que por su nivel, ha demostrado ser trascendental en el tema de la permanencia. Precisamente, en cuanto a esto último, es un objetivo que el equipo de El Sadar ha conseguido, pero que puede tener daños colaterales. Uno de ellos, resultará con la salida de varios de sus destacados.
Recordemos que Aimar Oroz es un futbolista excepcional para Osasuna y en quien han tenido a todo un baluarte. Eso sí, la continuidad del centrocampista ofensivo estaría en veremos, ya que esta sería la última temporada que estaría con los rojillos. Una de las principales razones, tiene que ver con el dar un salto de calidad a otro equipo con mayores ambiciones. Uno de ellos puede ser el Athletic.

En Osasuna ya han cumplido con su objetivo de la permanencia, pero puede darse un adiós: Aimar Oroz tiene opciones para salir en verano
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo que comanda Vicente Moreno, hay cierta alerta. Todo esto, por cuenta de lo que puede pasar con uno de los jugadores que ya está en los planes de clubes que tienen un proyecto distinto para el futbolista. Ante esta situación, será difícil que puedan retenerlo y los leones querrán sorprender en verano.
En ese orden de ideas, en medio de los deseos en dar un salto en su carrera, Aimar Oroz planea salir de Osasuna y poner rumbo al Athletic. Y es que el ir a San Mamés será un proyecto que puede tornarse favorable para él, ya que podría estar cerca de casa y de paso, ser parte de un club que tiene una plantilla top. Están luchando por entrar a Europa y esto es otro aliciente para ir al equipo de Bilbao.
El joven centrocampista tiene la gran alternativa de unirse al proyecto del Athletic Club
Siendo así, aunque el equipo rojillo ha conseguido quedarse en Primera División con mucho tiempo de anterioridad, el verano será una instancia compleja en cuanto a su plantilla. No solamente puede ser el adiós del futbolista de 23 años, ya que son varios los que pueden cambiar de aires una vez se termine la temporada actual. Esto es lo que tiene en alerta a la dirección deportiva.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno de Osasuna ya saben que uno de los futbolistas que podrán marcharse al final de la campaña actual es Aimar Oroz. Para efectos de la data, en los 34 partidos que ha jugado con el club de El Sadar, ha marcado 5 goles y ha otorgado 2 asistencias. Sin lugar a dudas, un futbolista notable que todo club quiere tener.