Los rojillos buscan pescar en río revuelto dadas las últimas emisiones de los más interesados por el talento japonés
Takefusa Kubo se ha convertido en los últimos meses en el jugador de referencia primordial dentro del escenario natural de LaLiga Santander. Su talento descomunal, sus prestaciones dentro del campo para rendir en ataque, son el foco de miramiento de los interesados en contar con esas condiciones técnico-tácticas en alguien de tan solo 18 años.
Consciente de que no podrá tener su oportunidad en el Real Madrid, le ha pedido al club que le delegue las mejores ofertas para ir revisando el tema. Ellos dentro de sus facultades lo han hecho, y han metido en su baraja unos cuantos interesados, todos de LaLiga. Sevilla y Real Betis, dos opciones que parecen caerse ahora mismo, dejando el camino servido a Granada y Osasuna que ha presionado en el último tiempo.
Real Madrid está dispuesto a escuchar la mejor de las ofertas
Sevilla fue el primero en acometer el hecho, y sin respuestas claras su presente ha cambiado absolutamente. En tanto al Betis ha sido el director general Antonio Cordón el que lo ha desestimado, y como pintan las cosas, responde a un hecho directo, la falta de competencias europeas como argumento.
De ahí que la opción de Osasuna tampoco parezca apetecible, pero increiblemente no pierden la fe. Creen que es una plataforma ideal, y con ese crecimiento que dejaron expuesto en la etapa final de la temporada, incluso ganando en el Camp Nou al Barcelona, tienen mucho de dónde agarrarse para entregar solidez y un cupo en la plantilla principal.
Florentino quiere pensar mejor las cosas y dotar al suyo de mejores oportunidades
Si bien es cierto que ha ganado fuerza, no hay que desconocer un hecho, y es que hay otro club con elementos de acción tan ricos como para inclinar el peso de su lado. Es el Granada, club que se ha ganado el derecho a participar en la UEFA Europa Legue de la siguiente temporada a pulso.
Florentino Pérez quiere ver a los suyos rindiendo a un excelente nivel, y aunque parezca increíble, considera que Granada entrega el argumento más sólido de todos. El hecho de tener competencia internacional le da mucho valor, para el que quieren que sea el próximo Balón de Oro por condiciones y por proyección.