Arrasate ha cambiado de planes tras recuperar a uno de sus baluartes
Rubén Peña es una de las noticias más positivas que ha tenido el CA Osasuna esta temporada. El futbolista, que llegó este mismo verano procedente del Villarreal CF, al fin ha conseguido dejar atrás sus problemas con las lesiones y ha recuperado su nivel sobre el terreno de juego. Pero esto no es positivo del todo, pues otro importante futbolista ha quedado relegado al banquillo en la última jornada.
A esta situación está muy atento el Cádiz CF, que tiene un serio problema en el lateral. Y es que Zaldua se perderá toda la temporada por una importante lesión en su rodilla, de modo que Iza Carcelén es el único lateral diestro con el que cuenta Sergio González hasta final de temporada.
Las opciones del Cádiz CF para el lateral
Tras la lesión de Zaldua, el primer nombre que se puso sobre la mesa fue el de Ander Capa. El defensor del Athletic no está teniendo oportunidades bajo las órdenes de Valverde, de modo que su cesión era una posibilidad que estaba sobre la mesa. Pero no es la única que baraja el club gaditano.
A esta opción se ha unido ahora la de Nacho Vidal, quien parece haber perdido su hueco en el once del CA Osasuna. Y es que el pasado domingo el club rojillo protagonizó un gran partido frente al Real Valladolid, siendo Rubén Peña uno de los futbolistas más destacados del encuentro, que acabó con victoria por 2-0.
Rubén Peña abre la puerta a Nacho Vidal
Hasta que Rubén Peña no se ha recuperado de la lesión, Nacho Vidal había sido uno de los fijos para Arrasate. De hecho, el futbolista ha disputado once encuentros sumando un total de 773 minutos. Pero ahora su situación en el equipo ha cambiado y todo apunta a que quedará relegado al banquillo.
Así pues, es una de las muchas opciones que está barajando el Cádiz CF para cubrir su lateral derecho. Por el momento no hay movimientos en el club y todo apunta a que esperarán al mercado invernal para cubrir la baja de Zaldua. Eso sí, la intención del equipo gaditano es encontrar una cesión para destinar la mayor cantidad de dinero posible en la llegada de un delantero que asegure goles.