Vicente Moreno está siendo muy cuestionado en Osasuna y, si la dirección deportiva decide cambiar de entrenador, Luis García Plaza podría ser uno de los grandes candidatos
La temporada de CA Osasuna ha estado repleta de altibajos, los cuales han terminado afectando a Vicente Moreno. El entrenador lleva varias semanas siendo cuestionado y su continuidad más allá del mes de junio no está garantizada. De hecho, el conjunto navarro ya ha sido vinculado con Iñigo Pérez. Pero su futuro parece estar en el Rayo Vallecano y una alternativa de gran nivel podría ser Luis García Plaza.
El técnico madrileño ha estado al frente del Deportivo Alavés durante las últimas temporadas, realizando una gran labor. Sin embargo, esta temporada ha sido despedido de forma inesperada y actualmente se encuentra sin equipo. Es por eso que Luis García Plaza podría ser una opción muy interesante para el banquillo de Osasuna.

Luis García Plaza, un entrenador perfecto para Osasuna
Durante su etapa en el Deportivo Alavés, Luis García Plaza se consagró como un entrenador de primerísimo nivel. Su labor en el conjunto babazorro fue encomiable, siendo el gran líder del equipo. Pero ahora, tras su inesperado despido, se encuentra sin equipo. Es por eso que Osasuna podría hacerse con sus servicios sin tener que negociar con ningún otro equipo.
Además, Luis García Plaza cuenta a su favor con su conocimiento del fútbol español. Elche CF, Levante UD, Getafe CF, Villarreal CF, RCD Mallorca y Deportivo Alavés han sido los equipos a los que ha dirigido, siendo ahora uno de los entrenadores sin equipo más interesantes del mercado. Es por eso que su nombre no puede ser descartado para el banquillo de Osasuna.
Braulio Vázquez aún no ha tomado una decisión
A pesar de que Vicente Moreno ha sido muy criticado y de que Osasuna ha sido relacionado con Iñigo Pérez, Braulio Vázquez aún no ha tomado la decisión de cambiar de entrenador. De hecho, existe la posibilidad de que el actual entrenador rojillo continúe en su equipo la próxima temporada.
Braulio Vázquez aseguró que está planificando la próxima temporada junto con Vicente Moreno. Parece que el director deportivo, pese a los últimos malos meses del equipo, sigue confiando en él. Algo lógico, pues está viviendo su primera temporada en el club y su labor ha sido buena. Es por eso que podrían optar por dar continuidad a un proyecto que sigue apuntando hacia arriba.