Desde el entorno del club ‘rojillo’ todavía no definen lo que pasará con el centrocampista navarro
Una de las prioridades que tiene en este momento Osasuna es Pablo Ibáñez. Y es que el mediocentro de 26 años ha sido de los grandes destacados esta temporada con los de El Sadar, por lo que se hace clave cerrar su continuidad en el club. Sin embargo, los avances no se dan como se espera y esto genera nerviosismo en la afición.
Recordemos que Pablo Ibáñez es uno de los jugadores que terminan contrato con Osasuna en breve. Su vinculación con los rojillos se extiende hasta el verano del 2025, por lo que tendrán que moverse rápido en su continuidad. No ha sido para nada fácil, teniendo en cuenta que por su rendimiento, hay varios interesados.
En Osasuna no se soluciona la continuidad de Pablo Ibáñez y la afición se inquieta por ello
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo que comanda Vicente Pérez, harán un nuevo intento por su renovación. Es un futbolista que tiene muchas características interesantes, las cuales pueden sumar a las plantillas de equipos con mayores aspiraciones. Esto es lo que inquieta un poco a los de Pamplona.
En ese orden de ideas, todavía no se ha cerrado un acuerdo con Pablo Ibáñez desde Osasuna. El tiempo apremia e incluso, podría estar negociando ya con algún equipo, aunque nada de esto se ha confirmado. Sin embargo, tampoco acepta las propuestas que le tienen desde la dirección deportiva de los rojillos.
Hay varios interesados en el fichaje del centrocampista, pero son optimistas en El Sadar con su renovación
Siendo así, los más inquietos con lo que sucede con el centrocampista, son precisamente sus aficionados. Consideran que es un jugador notable, pero que tendrá que poner mucho de su parte para que todo fluya como es debido. Hasta ahora esto no sucede, por lo que las versiones en redes sociales sobre ello abundan.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno de Osasuna esperan cerrar pronto la extensión del vínculo actual de Pablo Ibáñez. Alavés, Athletic y la Real Sociedad son los grandes interesados, por lo que la nueva oferta que hagan los de El Sadar tendrá que ser definitiva.