El carrilero madrileño no seguirá en el conjunto colchonero pero tampoco regresaría al Tottenham Hotspur, si el cuadro rojillo logra acometer esta importante incorporación con aroma a maniobra top.
Faltan unos días para que los contratos de varios jugadores en varios equipos se terminen, así como el de Sergio Reguilón en el Atlético y ahora en la agenda del CA Osasuna. Al parecer el madrileño no cumplió con las expectativas del Cholo Simeone, y este ha decidido que retorne a su equipo de origen, el cual es el Tottenham Hotspur.
A pesar de que el club colchonero no tiene laterales izquierdos de momento, ya que Reinildo seguirá en la enfermería hasta octubre, Reguilón saldrá sí o sí de la disciplina rojiblanca. Precisamente su relevo vendría del club navarro, y este es Manu Sánchez, jugador de buen rendimiento y nivel superior regular. De manera que la operación se torna como un trueque indirecto.
La opción del Osasuna empieza a llamar la atención de Reguilón
Con toda la certeza, el carrilero madrileño no está en los planes del nuevo cuerpo técnico Spurs, en cabeza de Ange Postecoglou. El entrenador griego ya pidió una serie de jugadores para reforzar varias posiciones, y en el lateral izquierdo nunca apareció el nombre de Reguilón. Sin embargo, el futbolista de 26 años tiene contrato con el cuadro inglés hasta el 2025.
Esto significa que hay dos opciones que contempla el conjunto londinense en torno a la situación del defensor madrileño. La primera y más conveniente para el equipo británico, es tratar de vender al jugador, aprovechando que le restan dos temporadas más. La segunda es firmar una nueva cesión, y en ese sentido el cuadro pamplonés entra de lleno.
El Osasuna incluye una opción de compra en la cesión de Sergio Reguilón
Para cerrar la operación de manera exitosa y segura en esta misma ventana estival, Braulio Vázquez incluirá una opción de compra que puede ser obligatoria o no según como se den las negociaciones entre ambas escuadras. Esto aseguraría la salida del lateral izquierdo en el club londinense, opción que están buscando desde hace tiempo.
Ahora mismo Sergio Reguilón está tasado en 10 millones de euros, y este sería el precio que tendría que pagar el CA Osasuna al final de la temporada 2023-24. De momento el carrilero capitalino no tiene más ofertas, y LaLiga Santander seguiría siendo el destino más conveniente para el jugador. Sin embargo, el representante del futbolista seguirá esperando más propuestas.