Uno de los nombres que gana enteros en el club rojillo es el recién salido de los hispalenses
García Pimienta ha sido cesado de su cargo en el Sevilla FC y ahora ha empezado a ganar enteros para llegar a Osasuna. Y es que el míster que actualmente conduce al club de El Sadar, ha generado muchas dudas por la temporada y solo si aseguran la permanencia se sentarán a negociar. Aunque esto último está cerca de darse, son más los partidarios de su salida.
Recordemos que Osasuna ha sufrido bastante en las últimas jornadas por cuenta de varias derrotas, lo cual ha señalado al entrenador y donde uno de los que se podría encargar es García Pimienta. A pesar de que la campaña con los hispalenses no terminó como se esperaba, tienen en la retina lo bueno y su paso por Las Palmas.

Osasuna se puede quedar sin entrenador de cara a la siguiente temporada y García Pimienta suena con fuerza
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo que juega en El Sadar van a tener a varios candidatos en carpeta. Uno de los que pueden no descartar es el catalán, quien aunque se fue de una manera complicada del Pizjuán, dejó momentos interesantes. Por ello, consideran que es una opción para tener en cuenta.
En ese orden de ideas, García Pimienta es el que puede entrenar a Osasuna, una vez se dé por terminado el ciclo de Vicente Moreno. No hay confianza plena en el míster valenciano así se logre la permanencia, por lo que la idea que tienen es terminar de golpe este ciclo. Empezar con nuevo entrenador y objetivos más ambiciosos es la consigna.
El catalán espera tener un nuevo proyecto pronto, luego de una temporada compleja en el Sánchez Pizjuán
Siendo así, otro de los nombres que ha estado estudiando la dirección de los rojillos es el de Iñigo Pérez. Sin embargo, es la opción que al día de hoy se torna más complicada por todo lo que implica. Primero, porque su club lo valora bastante y trabaja para que se quede por más tiempo. Además, que la disposición que tiene es para quedarse en Vallecas.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno de Osasuna van a seguir valorando opciones para su banquillo, siendo García Pimienta unas de las que puede picar en punta. La expectativa es alta y todo se podrá resolver una vez comience el mercado de fichajes del verano.