Es noticia:

El sustituto de Bryan Zaragoza que ilusiona al máximo a El Sadar

La temporada de Bryan Zaragoza en Osasuna ha sido realmente buena, pero ya sabemos que no continuará en el club la próxima temporada y que regresará al Bayern de Múnich

Durante el pasado mercado de verano, la dirección deportiva de Osasuna realizó una extraordinaria labor con el fichaje de Bryan Zaragoza. El futbolista malagueño llegó procedente del Bayern de Múnich, donde la barrera del idioma le privó de tener más oportunidades de las que seguramente merecía. Pero en El Sadar se reencontró con su mejor versión, volviendo a ser internacional con España y conquistando a la afición rojilla.

Sin embargo, Bryan Zaragoza abandonará Osasuna a final de temporada para volver al Bayern de Múnich, esta vez para pelear por la titularidad. De este modo, el club navarro tendrá que buscar un sustituto para la banda izquierda. Y uno de los nombres que más ilusiona a la afición es el de Abde, un viejo conocido de El Sadar.

Bryan Zaragoza Osasuna
La afición de Osasuna vería con muy buenos ojos el regreso de Abde

Abde por Bryan Zaragoza, el intercambio que ilusiona a Osasuna

De entre todas las opciones que podría ofrecer el mercado el próximo verano, Abde es uno de los jugadores que más gustará a la afición de Osasuna para ocupar el hueco de Bryan Zaragoza. El futbolista marroquí ya vistió los colores del club, siendo uno de los grandes culpables de que el equipo alcanzara la final de la Copa del Rey.

Sin embargo, al término de esa única temporada en el equipo, Abde acabó firmando con el Betis. Pero en el conjunto andaluz no ha gozado nunca de la confianza necesaria para rendir a su mejor nivel. Y ahora, cuando parecía estar alcanzando su mejor nivel, la irrupción de Jesús Rodríguez lo ha vuelto a relegar a un rol secundario en el equipo.

El Betis puede abrirle la puerta de salida

Durante los últimos tres partidos de LaLiga, Abde no ha sido titular en ninguno de ellos y solo ha disputado 38 minutos de juego. De hecho, ante la Real Sociedad, el marroquí se quedó todo el partido en el banquillo. Una situación muy extraña para un futbolista que llegó a cambio de 7,5 millones de euros para ser uno de los pilares del equipo.

Pero ahora, la irrupción de un canterano le ha devuelto al banquillo y, a buen seguro, el futbolista no estará nada contento con esta situación. Es por eso que, si la situación persiste hasta el próximo verano, Abde podría abandonar el Betis. Si así acaba sucediendo, Osasuna sería uno de los mejores destinos posibles para él, pues ya jugó a gran nivel en El Sadar y se reencontraría con una afición que le dio mucho cariño durante su estancia en el club.

EGD Osasuna