La dirección deportiva de Osasuna tendrá más cerca que nunca el fichaje de un jugador de gran nivel que podría ser muy útil para Vicente Moreno
Osasuna está completando una gran temporada tras poner fin a la etapa de Jagoba Arrasate y el club quiere seguir creciendo. Para ello, la dirección deportiva comandada por Braulio Vázquez podría optar al fichaje de un jugador de gran nivel que estará a tiro el próximo verano. Un jugador que es conocido en El Sadar y que puede volver al club donde inició su carrera.
En esta ocasión, el jugador en cuestión es César Azpilicueta, quien acaba contrato con el Atlético de Madrid. De este modo, desde el mes de enero es libre para negociar con cualquier equipo interesado en su fichaje. Y uno de los destinos que ha sonado con más fuerza para el internacional español es Osasuna, donde comenzó su carrera.
Azpilicueta, un regreso idílico a Osasuna
Como bien sabemos, César Azpilicueta creció en la cantera de Osasuna hasta que destacó y fue traspasado al Olympique de Marsella. Posteriormente acabó poniendo rumbo al Chelsea, donde hizo historia levantando la segunda Champions League del equipo como capitán, siendo muy querido en Stamford Bridge.
Ahora, a sus 35 años y tras dos temporadas en el Atlético de Madrid, César Azpilicueta está preparado para afrontar una nueva etapa. Y al igual que han hecho otros icónicos jugadores del fútbol español, podría regresar a la que fue su casa. Un lugar donde podría vivir el retiro idílico que un futbolista de su talla merece.
La renovación con el Atlético se aleja
Esta temporada, Azpilicueta ha perdido mucho protagonismo en el Atlético de Madrid. Pese a ser un jugador tremendamente fiable, Simeone ha confiado en otros jugadores para la defensa y el de Pamplona solo ha disputado 527 minutos de juego en LaLiga este curso. Es por eso que todo apunta a que su contrato no será renovado.
Por el momento, no queda otra que esperar, pues aún quedan varios meses por delante hasta que el contrato del defensor llegue a su fin. Pero existe la seria posibilidad de que César Azpilicueta se convierta en el primer fichaje de Osasuna el próximo verano. Un fichaje que en caso de producirse, sería a coste cero.