Desde el club rojillo empiezan a gestar operaciones con respecto a lo que pasará con el extremo marroquí
Osasuna ha visto el notable crecimiento de Ez Abde, quien se ha convertido en uno de los mejores elementos de Jagoba Arrasate. A su vez, saben que no podrán tenerlo por mucho tiempo, ya que su rendimiento no ha pasado desapercibido para ningún club de LaLiga Santander. Por ello han empezado a hacer algunos movimientos clave.
Recordemos que Ez Abde juega para Osasuna cedido desde el FC Barcelona. Este préstamo expira el próximo 30 de junio de 2023, por lo que en el verano deberá volver a Camp Nou. Aunque al inicio de la cesión se pensaba que se podía extender, esto ha cambiado de golpe.
Desde Osasuna planifican un movimiento clave teniendo en cuenta el futuro de Ez Abde
De esta forma, se ha podido establecer que hay dos oportunidades clave para el marroquí. Ambos lo alejan definitivamente de El Sadar. La primera de ellas, tiene que ver obviamente con el cuadro culé, ya que allí son conscientes de que es un jugador distinto y que puede ser un aporte notable al esquema de Xavi.
A su vez, otro de los destinos que quieren al internacional de Marruecos es el Atlético de Madrid. Los del Cholo han empezado a visualizar opciones para su fichaje por pedido del entrenador. Esto aleja bastante a Ez Abde de Osasuna, por lo que los rojillos han empezado a buscar alternativas interesantes.
El Barcelona quiere de vuelta al marroquí y el Atlético quiere intentar su fichaje
En ese orden de ideas, uno de los nombres que ya se valoran en el club de El Sadar es José Arnaiz. Este extremo izquierdo de 27 años del Leganés ya tuvo un paso por el club de Jagoba Arrasate en la temporada de 2019-2020. Ahora, es un efectivo con más experiencia y que se ha convertido en uno de los mejores en LaLiga SmartBank.
Y es que en este curso, Arnaiz ha marcado 6 goles en los 26 encuentros que ha disputado, siendo un valor clave para los pepineros. Desde Osasuna quieren firmarlo en propiedad, ya que antes lo tuvieron en calidad de cedido y sería la mejor oportunidad ante el futuro de Ez Abde, el cual estaría lejos de Pamplona.