Desde el club rojillo ya están al tanto del futuro del defensor central y saben de su decisión final
David García es uno de los baluartes de Osasuna. El defensor central de los de El Sadar se ha destacado por su gran trabajo en la zaga, siendo determinante. Por este motivo es que su rendimiento no ha pasado desapercibido ni en LaLiga EA Sports ni en Europa. Eso sí, a pesar de las ofertas que han llegado, todavía no ha cambiado de aires.
Recordemos que David García pudo salir de Osasuna el curso pasado. Fue el Atlético de Madrid el club que más presionó para quedarse con los servicios del central de Pamplona de 29 años, pero no resultó exitosa la negociación. Ahora, tal parece que su salida sería inminente y sobre ello, el jugador ya habría dejado algunas señales.
David García deja en claro que su salida de Osasuna estaría bastante cercana
De esta forma, se ha podido establecer que el destacado defensor central ahora tendría en mente cambiar de aires. En las últimas entrevistas que ha dado, el jugador estaría dejando en claro que su futuro estaría por alejarse de El Sadar. Aunque todavía no hay nada definido, tal parece que su etapa en el club estaría por cerrarse.
En ese orden de ideas, la frase clave de David García y que le aleja de Osasuna se ha dado con Radio Marca. “Cuando una persona ha conseguido todo con su club, nunca sabes lo que puede pasar. He vivido los momentos más duros y los más bonitos. Ya me siento satisfecho”. Es lo que ha comentado el zaguero.
Ahora la dirigencia del club tendría que trabajar en la llegada de un defensor estelar si es que sale el de Pamplona
Sin lugar a dudas, sería una baja importante para los rojillos, ya que aparte de cumplir con su rol, también es uno de los líderes de la plantilla. De cualquier manera, tarde o temprano se iba a dar una eventual salida, ya que su rendimiento siempre ha estado en el radar de clubes con mayores aspiraciones.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, David García podría sorprender con una salida en el siguiente mercado de verano. Ante la alerta que ha dejado con esta frase, todos los caminos conducen a que su adiós está cada vez más cercano. La expectativa es bastante alta en la afición.