Desde el club rojillo valoran la salida del goleador argentino
Osasuna sigue evaluando alternativas de salida de cara al siguiente mercado y una de las opciones que ha empezado a sonar es el traspaso de Chimy Ávila. Y es que los problemas económicos que tienen los de El Sadar son amplios, por lo que consideran que es oportuna una venta importante.
Recordemos que Chimy Ávila ha tenido temporadas al más alto nivel, pero hoy en día no goza de mucho protagonismo, por lo que un traspaso se antoja un buen negocio para todos. Allí es donde han empezado a llegar varios interesados a sumarse a la puja por el argentino y uno de ellos es el precisamente el Betis.
Osasuna plantea el traspaso de Chimy Ávila para solucionar sus líos económicos
De esta forma, se ha podido establecer que el club verdiblanco va a apostar por el ariete de Osasuna. Esto, teniendo en cuenta que van a perder a Borja Iglesias, un delantero que pondrá rumbo a Alemania luego de entrar en el banquillo por cuenta de Manuel Pellegrini. A su vez, busca un atacante de garantías y se han fijado en el sudamericano.
En ese orden de ideas, Chimy Ávila es el apuntado para salir en traspaso desde el club de Jagoba Arrasate. También, servirá como puente para poder cambiar la complicada situación económica que viven y ayudar a salir de la crisis en ese sentido. Eso sí, el Betis tendrá que hacer una oferta interesante.
El Real Betis es una de las opciones que tiene el argentino, aunque también espían a Jutglà
Siendo así, se espera que esta operación avance de la mejor manera. El jugador quiere salir de Osasuna y a su vez, el club puede ingresar una buena cantidad a sus arcas con su adiós. Aunque en el pasado fue importante, hoy en día no tiene cabida en el esquema como hace tiempo. Quiere seguir jugando en LaLiga y los béticos valoran su trayectoria en España.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del club verdiblanco esperan llegar a buen puerto con el traspaso de un futbolista con condiciones interesantes. Pellegrini espera goles y de cara a la segunda vuelta mucho más.