El defensor está cuajando una gran temporada que ha provocado el interés de grandes equipos
David García se ha convertido en uno de los líderes del CA Osasuna esta temporada por el magnífico nivel que está mostrando sobre el terreno de juego. Un nivel que, por otro lado, ha provocado un problema para el club rojillo, que en el mes de enero recibió multitud de propuestas para su venta.
Pese al interés de grandes equipos, el CA Osasuna consiguió retener al futbolista en el mercado invernal. Sin embargo, la situación será muy diferente la próxima temporada, cuando será mucho más complicado retener al futbolista pese a su deseo de luchar por mayores aspiraciones.
David García apunta a la gran venta del CA Osasuna
Como sabemos, el equipo que más interés mostró por su fichaje en el mes de enero fue el Atlético de Madrid. Simeone habría dado el visto bueno a la llegada del central, pues su juego se adapta a su filosofía. No obstante, los rojiblancos no son los únicos interesados.
Otros equipos como el Sevilla FC también andan tras sus pasos, pues ven en David García al sustituto perfecto de Diego Carlos o Koundé. Es por eso que, ante el interés de estos equipos, el conjunto navarro ya trabaja en la llegada de un nuevo central de garantías.
El central que busca el CA Osasuna
Tal y como hemos podido saber, el CA Osasuna se ha interesado por un defensor de River Plate. Concretamente por el chileno Paulo Díaz, quien a sus 27 años se encuentra jugando el mejor fútbol de su carrera. Eso sí, no será fácil su fichaje, pues recientemente extendió su contrato con el club argentino.
No obstante, el interés del CA Osasuna es muy fuerte, pues además Paulo Díaz es capaz de desempeñarse como lateral zurdo y diestro en caso de necesidad. Una polivalencia muy bien valorada por Arrasate, que en caso de perder a David García quiere a un defensor que garantice rendimiento.