Desde el entorno rojillo siguen perdiendo piezas importantes y seguirán aumentando los nombres
Osasuna ha sido de los equipos que han tenido una destacada actuación en esta temporada y que han contado con futbolistas clave como Bryan Zaragoza. Y es que los comandados por Vicente Moreno siguen en la lucha por los puestos de Europa, teniendo una plantilla con elementos de calidad y mucho desequilibrio.
Recordemos que uno de los baluartes del actual Osasuna es Bryan Zaragoza, quien ha sido de los más inquietantes para los rivales desde uno de los extremos. Así mismo, hay otro puñado de jugadores, los cuales han podido ganar relevancia con el paso de los jornadas. Varios de ellos, van a tomar otros rumbos en verano. Estamos hablando de Aimar Oroz, Enzo Boyomo y Jesús Areso.

Bryan Zaragoza se marchará de Osasuna, pero puede darse una salida masiva
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club de El Sadar tienen claro que estos 4 elementos pueden cambiar de aires en cualquier momento. Así es como hay alerta, ya que esto puede acabar de golpe el proyecto, toda vez que perderán a la base sólida con la que hasta ahora figuraban.
En ese orden de ideas, el primero en salir de Osasuna será Bryan Zaragoza, sobre quien ya se sabía el destino al que volvería. Tendrá que presentarse al Bayern de Múnich, equipo dueño de sus derechos. Así mismo, los otros nombrados son objetivos de numerosos clubes en LaLiga EA Sports y la Premier League.
Estos pueden ser los destinos de los jugadores que saldrán del entorno rojillo en sendas ventas
Siendo así, para el caso de Aimar Oroz, es un futbolista que siempre ha estado en los planes del Athletic, el cual hará una propuesta top. Para efectos del defensor central de 23 años, hay opciones de Inglaterra y del Como de Italia. Finalmente, Jesús Areso es el lateral que muchos buscarán en verano, siendo opción para el Atlético de Madrid, pero con rumbo casi fijo al Athletic.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con estos movimientos. De momento, Osasuna está entre la espada y la pared con estos jugadores, ya que podrán ser bajas sensibles de cara a la siguiente temporada, como el caso de Bryan Zaragoza. La expectativa es alta y todo se sabrá una vez se termine el curso actual.